Estos son las celebs que anunciaron su embarazo en la cuarentena

No cabe duda que esta cuarentena ha sido reveladora e inesperada para muchos y ha permitido a las familias pasar tiempo juntos. Así mismo, ha sido un tiempo para organizar prioridades y muchos famosos lo han demostrado luego de anunciar su primer o segundo embarazo.

Aquí tenemos la lista de los famosos que nos han sorprendido que la emocionante noticia…

Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja pasó la cuarentena en una granja de la familia Hadid. Pocos días después del cumpleaños número 25 de la modelo, el cual fue el 23 de abril, se reveló que tenía 20 semanas de embarazo. Le dieron la bienvenida a su hija el 24 de septiembre, anunció Zayn en sus redes sociales.

“Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión” mencionó Malik.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

La pareja se casó en junio del 2019, desde su compromiso mencionaron en múltiples ocasiones que les gustaría tener muchos hijos. En abril se confirmó que estaban esperando a su primer bebé, quien fue una niña y recibieron el 9 de agosto.

Lea Michele y Zandy Reich

La actriz de “Glee” se casó con el empresario en una íntima ceremonia en el 2019 en el norte de California. La pareja que siempre había deseado tener un hijo confirmó la noticia el 27 de abril, que pronto le darían la bienvenida a su primer hijo juntos.

Rubert Grint y Georgia Groome

Así es, nuestro querido Ron Weasley y su pareja tuvieron a su primera hija. La pareja confirmó su embarazo por medio de su representante y pidieron privacidad al respecto para poder disfrutar el proceso, en mayo, el representante confirmó que ya eran padres y que realmente fue un momento muy especial.

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja fue vista comprando ropa y artículos de bebé, desde ahí los chismes comenzaron. Se casaron en Las Vegas a principios de mayo del 2019, después se volvieron a casar de manera un poco más formal en Francia el 29 de junio. Este 2020 la pareja recibió a su primera hija, Willa, la cual nació el 22 de Julio en un hospital de California.

Mandy Moore

View this post on Instagram

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

La actriz compartió la noticia de su primer embarazo a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen en donde confirmó que durante 2021 le dará la bienvenida a un niño.

Emma Roberts

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Emma Roberts confirmó su embarazo en Instagram publicando una impresionante foto de ella con un vestido blanco con hombros descubiertos de Daily Sleeper. La actriz también publicó fotos de su novio Garrett Hedlund sentado junto a ella con el copy: “Yo … y mis dos chicos favoritos”.

Chiara Ferragni

La fashion blogger y el cantante italiano son otros que se suman a la lista con el reciente anuncio que en marzo de 2021 llegará una linda niña a su familia.

Go Viral