Chiara Ferragni reveló el sexo de su segundo bebé y esto es todo lo que sabemos

Sí bien, esta cuarentena ha sido la temporada perfecta para que los famosos decidieran agrandar sus familias y entre una larga lista de conocidos, la familia italiana conformada por Fedez, Chiara Ferragni y el pequeño Leo, pronto se podrán llamar the fantastic four.

La blogger y el cantante dieron a conocer la noticia de su segundo embarazo hace una semana y decidieron empezar la segunda semana de octubre sorprendiendo al mundo dando a conocer que será niña el cuarto integrante se du familia.

Aunque aún on saben el nombre que elegirán para la pequeña, es un hecho que llegará en marzo 2021 y todo parece indicar que nacerá en Italia. Ferragni celebró la noticia con un mini lunch al lado de Leo en donde eligió un total look rosado para celebrar la llegada de la futura niña.

Por su parte, la italiana está de doble festejo pues hoy cumple 11 años con ‘The Blonde Salad’ y compartió su primer post en el mundo de las fashion bloggers.

Recordemos que la noticia de su segundo embarazo la dio a conocer con un tierno post en donde, la fashion blogger escribió: –“Nuestra familia se hace más grande 💖🙏🏻 Leo se convertirá en un hermano mayor 😍”. En la imagen aparece Leo mostrando la foto del ultrasonido de su próxima hermana.

Go Viral