¿Quieres redecorar tu casa? Necesitas Blu Dot en tu vida

¿Lo mejor? Del 1 al 25 de octubre, Blu Dot tendrá su icónica venta anual, todos sus diseños estarán con el 20% de descuento ó 18 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.

Si todavía no conoces Blu Dot es hora de que entres aquí y sepas más de la firma galardonada de diseño, fabricante de mobiliario residencial y comercial proveniente de Minneapolis. Nosotros nos declaramos fans de sus sillones, mesas, lámparas y propuestas modernas de diseño que se adaptan a tu personalidad, sin dejar atrás las tendencias del momento.

En 1997, la compañía fue creada por tres compañeros y amigos de la universidad, Maurice Blanks, John Christakos y Charlie Lazor, quienes, comprometidos con hacer llegar el buen diseño al mayor número de personas crearon productos útiles, alcanzables, deseables y únicos; disponibles en linea y en tiendas especializadas de diseño de todo el mundo.

Cortesía Blu Dot

En nuestro país puedes encontrar sus tiendas en Monterrey y Ciudad de México, además si viajas hay puntos de venta en San Francisco, New York, Los Angeles, Austin, Chicago, Seattle y Australia. 

GANADORES DEL PREMIO COOPER HEWITT

El Premio Nacional de Diseño fue concebido por el Museo Smithsoniano de Diseño Cooper Hewitt para condecorar lo mejor del diseño en Estados Unidos. El premio da el reconocimiento a la excelencia, la innovación y la búsqueda inagotable a la mejora de la calidad de vida. Fundado en el año 2000, este programa anual celebra al diseño como una herramienta humanística vital en la sociedad. En Blu Dot estamos muy honrados por el nombramiento de ganadores del Premio Nacional de Diseño 2018 por Diseño de Producto, anteriormente otorgado a personajes como Jonathan Ive (Apple), Eva Zeisel, Herman Miller y Diller Scofidio + Renfro Arquitectos. 

Cortesía Blu Dot

Te invitamos a tienda de Blu Dot Ciudad de México, en la cual podrás disfrutar una espectacular vista del Parque Lincoln. Cuenta con más de 400 metros cuadrados donde encontrarás algunos best sellers como la silla Real Good Copper, así como las nuevas colecciones para exterior Dog Days, Perch e interior Bloke Sofa, Racer ó Filter. La tienda dispone personal especializado en áreas de diseño dedicado a sus clientes. 

Go Viral