Cara Delevingne reacciona ante el ranking de Justin Bieber

Cara Delevingne reacciona ante el ranking en el que Justin Bieber enumeró a las amigas famosas de su esposa Hailey de su favorita a la menos. 

Durante el Late Late Show de James Corden, Justin Bieber jugó en el segmento “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, en dónde los invitados tienen que contestar preguntas incómodas o comer alimentos extremadamente desagradables. Durante una ronda de preguntas, James le pidió al cantante que hiciera un ranking de las amigas famosas de Hailey de la era su favorita a la que menos, estas amigas son las súpermodelos Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, la alternativa (lejos de atractiva) era comer un pedazo de genitales de toro. 

Para sorpresa de la audiencia y del mismo James quien lo retó diciendo “No hay manera de que lo hagas”, Justin contestó la pregunta “ Esta bien, esta bien, Kendall, Gigi, Cara Delevingne.”  Ante el shock de todos por siquiera responder, el cantante explicó su respuesta “Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara,” confesó Justin “No tengo nada en contra de estas personas, simplemente tengo mejor relación.”

Ahora, Cara Delevingne reacciona (de manera muy pública) a este ranking a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confrontó el haber quedado en el lugar de “la menos favorita”.

En este post, la modelo y actriz puso fotos del video del show y otras dos “pruebas” en las que ella y Justin aparecen. La primera, durante pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show en donde Bieber fue invitado a cantar y otra mucho más casual, una selfie que demuestra la cercana relación de ambos, usando la misma playera. Acompañando a estas imágenes, Cara escribió “Ahora vs. Entonces. Si no tienes nada en contra de mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te amo @haileybieber – él debió de haberse comido el genital de toro”.

Cara Delevingne acaba de confesar la verdadera relación que hay entre el cantante y ella, siendo amigos anteriormente y ahora hasta bloquearse en redes sociales, suponemos que hay algún tipo de pelea o malentendido entre los dos. Tendremos que esperar la respuesta de Justin y tal vez de Hailey ante la denuncia de Cara. 

Go Viral