El hijo de Camilla Parker dijo que no se ha decidido si la llamarán reina

Si bien, sabemos que eventualmente Camilla Parker puede subir al trono al lado de su esposo el Príncipe Carlos, aún no se ha decidido cuál será el título para ella.

“Honestamente, no sé si mamá será llamada reina”, dijo su hijo Tom Parker-Bowles a The Times el jueves como informó People. “Eso no se ha decidido. Hay muchos documentales interesantes de Sky sobre eso, estoy seguro, pero honestamente no sé si eso es cierto”.

Mucho se ha especulado sobre cuál será el nombramiento de Camilla desde que formalmente se unió al Charles, incluso hubo un comunicado oficial de parte del Palacio para informar el título que obtendría ahora: “Se pretende que la Sra. Parker Bowles use el título de Su Alteza Real la Princesa Consorte cuando El Príncipe de Gales accede al Trono “.

Sin embargo, la fecha para que el príncipe Carlos se corone como rey es cada vez más cercana por lo que ha vuelto a surgir la duda si es que Camilla Parker recibirá otro nombramiento al suceder esto. Pero como lo confirmó su hijo, aún se desconoce si será llamada reina.

Go Viral