Gal Gadot protagonizará  la película del libro “Meet Me in Another Life”

El libro “Meet Me in Another Life” se estreno este martes 27 de abril y tan solo 3 días después ya tiene una adaptación cinematográfica. Al igual ya confirmaron que Gal Gadot será la protagonista de esta entrega. Esto representa el debut de Catriona Silvey como escritora en esta novela de ciencia ficción.

La interpretación cinematográfica tendrá el apoyo de Atlas Entertainment y Pilot Wave en la producción y la increíble interpretación de la actriz de origen Israeli Gal Gadot quien ya formo parte de películas como Wonder Woman, La Liga de la Justicia y Batman vs Superman.

Meet Me in Another Life, Catriona Silvey

Según lo que sabemos, “Meet Me in Another Life” se trata de un hombre y una mujer que deben descubrir por qué siguen conociéndose en diferentes versiones de la realidad. Es una explorativa dentro de la imaginación en la que exploraremos las diferentes formas del amor y como realmente nuestras decisiones pueden cambiar todo en menos de lo que pensamos. Estos protagonistas se llaman Thora y Santi, quienes son desconocidos hasta que por una oportunidad de encuentro entrelaza sus destinos, gracias a esto ahora están destinados a encontrarse nuevamente en diferentes vidas. Ya sea como profesor y estudiante prodigio o como cuidador y paciente terminal, incluso como cínico y creyente. En estas numerosas vidas los protagonistas se vuelven amigos, amantes, colegas e incluso enemigos.

El par tiene borrosos recuerdos sobre estas múltiples vidas y patrones extraños continúan tomando forma, se dan cuenta que tienen que descubrir el misterio del vínculo antes de que sus vidas lleguen a un final.

En definitiva suena a una historia que todos querríamos leer y sobretodo ver en la pantalla grande con una protagonista como esta, no podemos esperar más para poder disfrutar de la increíble actuación de Gal Gadot en una entrega como esta.

Go Viral