¿Britney, Beyoncé o Justin? Estos son los documentales de la vida las celebsGetty Images

En el paso del tiempo hemos observado a celebridades cometer errores, presenciado grandes eventos de éxito, momentos de felicidad y tragedia, que normalmente son contados por los medios de comunicación. Por ese motivo, y para contar su verdad, varias celebridades han decidido contar su vida desde su propia narrativa y nos ofrecen la historia verdadera de dichos sucesos en sus documentales.

Estos son los mejores documentales que podrás encontrar en tus plataformas de streaming favoritas.

  1. Homecoming

Queen B hizo historia, al convertirse en la primera mujer negra encabezando el cartel de Coachella en el 2018. Homecoming narra el proceso, todo el trabajo y preparación que Beyonce realizó para hacer este mágico show posible.

2. Gaga, Five Foot Two

Five Foot Two, narra la vida de Lady Gaga y todo lo que le sucede en ella por un año. En este documental nos cuenta todas sus batallas que ha tenido para llegar donde se encuentra hoy en día, revelando mucho de su vida privada para poder conocerla más.

3. Excuse Me, I Love You

Ariana Grande nos muestra en excuse me, I love you, el behind the scenes de su tour para su álbum Sweetener, que en sus palabras “me salvó la vida”, después de todas las tragedias que vivió la cantante. Aquí podremos observar su vida fuera del escenario que es realmente un contraste a lo que vemos normalmente.

4. Framing Britney Spears

El documental Framing Britney fue producido por The New York Times, en el cuál nos muestran crudamente todo el abuso psicológico que ha sufrido la cantante durante toda su vida, la forma en la que los medios la bulleaban y todo el machismo que tuvo que pasar en el proceso de convertirse la princesa del pop.

5. Seasons

Justin Bieber, le abre las puertas al público para darles una mirada íntima a estos últimos años de su vida. Desde sus mejores momentos, como su matrimonio hasta los problemas más difíciles. Justin se abre para revelar sus mayores desafíos mientras vuelve al estudio para grabar su primer álbum desde el 2015.

5. Miss Americana

El documental de Netflix, Miss Americana busca contar la historia de Taylor Swift desde sus ojos, después de un año en el que la cantante se desapareció de los medios de comunicación, regresa con la narrativa de su vida completa, revelando su miedos, sus obstáculos y sus momentos más felices.

6. Amy

Amy muestra la vida del heart-breaking journey de la cantante. Este documental es sobre la vida y la carrera profesional de la cantante británica Amy Winehouse, que recoge testimonios de personas que la lograron conocer desde cerca y la apoyaron en su trayectoria, desde su difícil infancia hasta su temprana muerte.

7. Dancing with the Devil

Demi Lovato se abre completamente con sus fans acerca de sus momentos más darks, nos comparte la historia de cuando tuvo su sobredosis, y la manera en la que sus familiares y amigos más cercanos estuvieron apoyándola hasta que decidió salir adelante.

8. Becoming

Becoming es la historía de la vida de la ex primera dama, Michelle Obama, narrada por ella. La película da una mirada poco común a su trayectoria, llevando a los espectadores a conocerla desde raíz, mientras se embarca a un tour por 34 ciudades en las cuales se reúne con niñas con sueños parecidos a los de ella y las motiva para lograrlos.

9. The Last Dance

En 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls, se encaminaron en la búsqueda de sus sexto título de la NBA en los últimos 8 años. The Last Dance narra la historia y trayectoria, del mejor jugador de todos los tiempos, Michael, asimismo observamos el contrato que firmó con Nike para sus Air Jordan, y la figura que se convirtió en su época. El documental nos muestra la otra cara de la moneda que jamás habíamos visto, contado por Jordan y sus compañeros de equipo.

Go Viral