Britney Spears acaba de cerrar un contrato para escribir sus memorias
Celebs

Britney Spears acaba de cerrar un contrato para escribir sus memorias

A tres meses después de la terminación de su tutela, Britney Spears está dando su próximo paso y se trata de un libro en el que escribirá sus memorias.

Según múltiples informes, la cantante se está preparando para publicar una memoria reveladora sobre su carrera, tutela y relaciones familiares tensas como parte de un contrato de libro de 15 millones de dólares que firmó con la editorial Simon & Schuster (ni el equipo de Spears ni Simon & Schuster han confirmado la noticia.)

Después de ser objeto de numerosos documentales y del nuevo libro de su hermana Jamie Lynn “Cosas que debería haber dicho”, Britney Spears insinuó que está lista para contar su historia paralela en una publicación reciente de Instagram y escribir sus memorias podría ser la manera de tocar el tema.

Compartiendo una foto de una máquina de escribir de la vieja escuela, subtituló la foto, “¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO?” Sus fans le mostraron su apoyo en la sección de comentarios. “¡Sí, lo leeremos todo Queen! Es TU vida”, escribió uno, mientras que otro dijo: “Sí, estamos esperando pacientemente cuando estés lista, tu historia ayudará a muchos, y lo más importante; trae paz a tu alma”. Un tercero agregó: “Quiero escuchar cada palabra que quieras decir. Te escucho”.

En diciembre, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Britney está planeando un regreso profesional en 2022. “Britney está buscando activamente diferentes acuerdos de marca y oportunidades de entretenimiento. Varias marcas se han acercado a ella con ofertas increíbles y nada está fuera de la mesa”, revelaron.

“Está emocionada de ponerse su sombrero de empresaria en el nuevo año y explorar diferentes empresas que no estaban disponibles para ella en el pasado”. Continuaron: “Britney ahora es quien toma sus propias decisiones y quiere expandir sus horizontes profesionales. Solo está esperando el momento adecuado para todo”. Primer paso, un libro. Paso dos, ¿un nuevo álbum?

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx