Britney recordó esa terrible e invasiva entrevista con Diane Sawyer en 2003
Breaking

Britney recordó esa terrible e invasiva entrevista con Diane Sawyer en 2003

El lunes 13 por la tarde, Britney Spears publicó una serie de notas en sus Insta Stories que criticaron duramente a la periodista Diane Sawyer. La famosa entrevista tuvo lugar después del rompimiento de Britney con Justin Timberlake, en el departamento de la cantante.

En los posts, que ya fueron borrados, Brit dice que su papá planeó todo sin decirle y que ella no estaba lista para hablar del trauma de su rompimiento. De hecho, había perdido la voz antes de la entrevista.

“¿Nos atrevemos a olvidar esa entrevista con Diane Sawyer en mi departamento hace 20 años?. ¿Qué fue eso de decirme que yo estaba mal y hacerme llorar?”, escribió. “En serio, yo viví en ese departamento por un año y nunca hablé con nadie. Mi manager puso a esa mujer en mi hogar y me hizo hablarle en televisión nacional. ¡Y ella preguntó si yo tenía una adicción a las compras!, ¡nunca he tenido un problema con las compras!”.

britney diane sawyer

El texto de Britney continuó diciendo que la entrevista completa tuvo el ángulo de que ella era la culpable de su rompimiento con Justin, sin hablar de que la cantante estaba “en shock” y no podía hablar.

“Algo que nunca he compartido es que cuando tuve ese rompimiento hace años, no podía hablar. Estaba en shock. terrible que mi papá y tres hombres se presentaron en mi puerta cuando yo casi no podía hablar y dos días después ponen a Diane Sawyer en mi sala”.

El abogado de Jamie Spears negó esta acusación, diciendo que en ese momento no tenía ningún papel en la carrera de Britney.

Britney también habló del slut shaming de Diane Sawyer

En sus historias, la cantante también mencionó ese famoso momento en el que Sawyer le preguntó si era “una mujer o una niña”, refiriéndose a su virginidad: “ahora me gustaría decir, ‘señora, soy una zorra católica'”, bromeó Britney.

Y ella no es la única que se ha quejado de cómo eran las entrevistas a mujeres jóvenes en décadas pasadas. Hace unos días, Brooke Shields mencionó que una entrevista que tuvo con Barbara Walters en 1980 fue “prácticamente criminal”, por cómo se refirió la periodista a su cuerpo y su sexualidad.

Con información de: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx