Nada parece mostrarnos cómo pasa el tiempo, mejor que dejar de ver a alguien y luego ver cuánto creció como los hijos de Britney.
La estrella del pop publicó una foto en Instagram de ella y sus dos hijos, Jayden, de 14 años, y Sean Preston, de 15, a quienes comparte con su exmarido Kevin Federline.
“Es una locura cómo pasa el tiempo … ¡¡¡Mis chicos son tan grandes ahora ??? !!!!”, escribió junto a dos fotos de ellos en un prado, una foto editada (en la que nos sorprendió con su talento para la edición y la otra siendo la versión original).
“Lo sé … lo sé … ¡es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños verlos crecer tan rápido!” ella continuó. “Hablar de lo suficiente como para hacer que ir de rodillas … ¡GEEZ !!!! Soy muy afortunado porque mis dos bebés son tales caballero y tan amable que debo haber hecho algo bien ? !!!!”
La estrella luego explicó por qué no ha publicado mucho de sus hijos, escribiendo: “No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. … Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial ? y adivina qué … ¡¡¡Finalmente me dejaron publicarlo !!! Ahora ya no me siento excluida ??? y estoy voy a ir a celebrar …. Oh, supongo que las mamás geniales no hacen eso … Ok, solo leeré un libro ??♀️?? !!!!
La última vez que publicó sobre sus hijos fue en septiembre para sus próximos cumpleaños, aunque no incluyó una foto de los niños. Britney comparte a Sean y Jayden con su segundo ex marido, Kevin Federline. Los dos estuvieron casados entre 2004 y 2007.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx