Zendaya acaba de cambiar a un nuevo corte y color de pelo
Breaking

Zendaya acaba de cambiar a un nuevo corte y color de pelo

Zendaya experimentó una importante transformación de pelo cambiando el corte y color, justo a tiempo para el nuevo año.

La actriz compartió una foto de su corte de pelo lob (long bob) y nuevo color castaño rojizo en sus historias de Instagram el jueves, revelando que estaba lista para cambiar las cosas antes de las vacaciones.

Zendaya se tomó una selfie en el espejo del corte y el color frescos mientras vestía una blusa floral con volantes. Sus cortos mechones rozaban justo debajo de la clavícula de la estrella. “Era hora de un cambio”, subtituló la publicación y etiquetó a la peluquera Sarah Shears de One Eleven Lounge en Los Ángeles.

zendaya corte color

Para completar, Zendaya optó por una suave sombra de ojos de color violeta claro a juego con su top y un labio rosado-nude.

Aunque el color es muy sutil, no es la única celebridad que recientemente agregó un tinte rojo a su pelo. Este otoño, Jameela Jamil optó por un look de color calabaza y, a principios de 2021, Gigi Hadid y Sophie Turner se unieron a la tendencia.

El cambio llega tras el estreno de su nueva película Spider-Man: No Way Home. A principios de esta semana, Zendaya pisó la alfombra roja con un vestido de telaraña junto a su coprotagonista en la película y su novio dentro y fuera de la pantalla, Tom Holland.

Ella celebró el estreno de la película con una foto de Holland practicando una acrobacia en el set junto a una adorable foto de bebé del actor vestido con un traje de Spiderman del que todos nos enamoramos.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx