Timepieces de Ferragamo, un must para esta temporada
Advertorial

Timepieces de Ferragamo, un must para esta temporada

Un buen reloj siempre será una buena idea para regalar en época de festividades. Esta pieza tan básica y única lo tiene todo, aparte de ser funcional y útil, se convierte en un accesorio muy chic para cualquiera de nuestros looks. Con la colección de relojes Timepieces de Ferragamo lograrás encontrar todos estos factores y mucho más. Te contamos los detalles sobre sus nuevos lanzamientos.

Sus Timepieces reúnen lo mejor de la tradición relojera suiza con la calidad, diseño y excelencia italiana. Sus piezas son conocidas por tener combinaciones creativas de diversos tipos de texturas, materiales innovadores y colores únicos. Todas estas cualidades crean relojes innovadores con un estilo sofisticado e inigualable. 

timepieces ferragamo
El proceso de fabricación de los relojes, se basa en lo mejor de la artesanía italiana. Cada detalle se procura para crear piezas únicas y duraderas. Además de tener características icónicas de la maison florentina como el uso del color y la incorporación de símbolos icónicos de la marca, como el Double Gancini.

My top on the whishlist

El último lanzamiento de la colección está para enamorarse. El nuevo Ferragamo Chic se convertirá en un esencial para todos nuestros looks. Con un estilo decidido, sobrio y versátil se convierte en el reloj ideal para cualquier momento del día. Cada una de sus formas y siluetas demuestran la esencia más pura de la maison florentina. 

relojes ferragamo

Además, el Ferragamo Sapphire Chrono para hombres, es un sueño. Su estilo deportivo es inconfundible, dota de personalidad a quien lo use con su exclusiva versión cronógrafo. 

En la colección no solo encontrarás el ideal para ti, sino que con su amplio catálogo lograrás sorprender a las personas que más quieres. Aparte, también hay opciones para hombres con diseño estructurados y más voluptuosos. 

La colección Ferragamo Sapphire Chrono tiene un estilo inconfundible 

Timepieces lo tiene todo, una colección de Salvatore Ferragamo que, impulsada por el optimismo y la esperanza, deja atrás lo anticuado para lanzar piezas brillantes y juveniles ideales para este momento de celebraciones. 

No los dejes pasar, conoce más de esta colección increíble aquí.

Explora más en: Instyle.mx