¿Por qué la pelea de Damon Albarn y Taylor Swift se hizo trending topic?
Breaking

¿Por qué la pelea de Damon Albarn y Taylor Swift se hizo trending topic?

Damon Albarn opinó sobre las canciones de Taylor Swift sin haber hecho su tarea antes.

Los Angeles Times hizo un perfil del líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, durante el fin de semana y para sorpresa de todos dentro de este especial el cantante hizo un comentario casual sobre Taylor Swift. Y cuando el Times compartió la publicación y destacó lo que dijo Albarn, bueno, Taylor Swift y sus fans no estaban contentos con eso.

En su reunión, afirmó que Taylor Swift “no escribe sus propias canciones”, lo que incluso el Swiftie más casual sabría que no es cierto en absoluto. De hecho, Swift escribe sus propias canciones y luego escribe versiones de 10 minutos de esas canciones cuando las relanza. Llámalo nostalgia (Taylor’s Version).

Cuando el entrevistador del Times le dijo a Albarn que Swift también coescribe su material (y canciones para otros artistas), él respondió: “Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. Coescribir es muy diferente a escribir”. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno”.

Después de esta falsa acusación, Taylor Swift respondió con un tweet a Damon Albarn y a la publicación

En respuesta, Swift escribió que había respetado a Albarn y su trabajo y que sus palabras la sorprendieron. No mencionó que recibió el premio Hal David Starlight Award de los Songwriters Hall of Fame Awards en 2010.

“@DamonAlbarn, era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina”, decía uno de sus tuits. “No te tienen que gustar mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mi escritura. WOW”.

Ella siguió con “PD: Escribí este tweet yo sola en caso de que te lo estés preguntando” para agregar una caída de micrófono muy fuerte al final del intercambio.

Así fu ela disculpa de Damon Albarn a TayTay

Jack Antonoff, quien trabajó con Swift en varios proyectos, también salió en su defensa con algunos tuits propios.

“Nunca conocí a Damon Albarn y él nunca ha estado en mi estudio, pero aparentemente sabe más que el resto de nosotros sobre todas esas canciones que Taylor escribe y trae… si estuviste allí, genial.”

Albarn se disculpó, afirmando que no quería desacreditar la composición de canciones de Taylor Swift y que todo explotó.

“Tuve una conversación sobre la composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente”, escribió en respuesta al tuit de Swift. “Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que lo entiendas”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx