¡Paren todo! ¿Taylor Swift está comprometida?
Breaking

¡Paren todo! ¿Taylor Swift está comprometida?

¿Será que Taylor Swift está comprometida?. La cantante está con el actor británico Joe Alwyn desde 2016 y, al contrario de otras de sus relaciones, esta la mantiene fuera del ojo púbblico. Eso sí,le ha escrito canciones preciosas y el actor incluso fue parte de la producción y composición de su álbum Folklore.

En su documental autobiográfico Miss Americana, Taylor confirmó su relación con el actor, dejando en claro que habían acordado mantener los detalles de su romance en privado sin mantenerse como un secreto. Aunque se habían mantenido de esta forma, con solo pequeños guiños y bromas ocasionales con el fandom, han comenzado a surgir especulaciones de un probable compromiso después de viajar a Cornwall, Inglaterra para un break de tres días.

De acuerdo con The Sun, Taylor y Joe tomaron un vuelo de Nashville a Londres la semana pasada antes de dirigirse al St. Ives, el punto de acceso de Cornwall, para una escapada romántica.

“Taylor es una superestrella y obviamente es rica, por lo que puede viajar a casi cualquier lugar que desee en cualquier momento, pero ir tan lejos por tan pocos días claramente significó algo especial para ellos.” Comentó una fuente cercana.

Taylor y Joe han estado compartiendo tiempo entre Estados Unidos y Londres en los últimos años, y aunque han mantenido su relación en privado, no es la primera vez que se enfrentan a rumores de compromiso. Muchos swifties incluso creen que la pareja lleva años casada pues Swift le ha dedicado más de 3 álbumes al actor durante su relación.

taylor swift comprometida

Los rumores de compromiso comenzaron a hacerse presentes en marzo de 2019 cuando una fuente le dijo a Us Weekly que Taylor estaba completamente enamorada de Joe.

“Todos los amigos de Taylor están hablando de una propuesta y de cómo ella realmente quiere casarse con Joe. Él es el chico de sus sueños”

Sin embargo, durante el transcurso del mismo año, la cantante declaró a The Guardian que su relación no estaba en discusión y que continuaría manteniéndola en privado.

“Aprendí que si lo hago, la gente piensa que es tema de discusión y nuestra relación no lo es.”

Comentó Swift.

Así que es probable que nunca sepamos lo que pasó en ese viaje reciente. Lo que sí es cierto es que Tay y Joe tienen una relación que se ve súper sólida y que, tanto si se casan como si no, lo siga siendo en el futuro.

Explora más en: Instyle.mx