Speak Now podría ser el siguiente regrabado de Taylor Swift
Breaking

Speak Now podría ser el siguiente regrabado de Taylor Swift

Los rumores en torno al nuevo regrabado de Taylor Swift están muy fuertes en Twitter, y es que los fans ya han investigado y descubierto los ester eggs que la cantante les acostumbra a dejar, por lo que todo parece apuntar a que Speak Now será el nuevo regrabado de Taylor Swift.

El pasado 20 de enero, Swift fue nombrada embajadora global del “Record Store Day” y gracias a una mala redacción se pensaba que Taylor haría un “lanzamiento especial” a lo que los fans creyeron que se trataba finalmente del anuncio de Speak Now, sin embargo, el co-fundador del Record Store Day aclaró los rumores acerca del lanzamiento sorpresa que se mencionó para el siguiente 23 de abril, pues se referían al lanzamiento especial de un vinyl edición “RSD 2022” no del siguiente regrabado y que “no había pistas”.

Pero el co-fundador no conocía a los swifties y aunque a estos les desalentó que no se tratara del anuncio de Speak Now, tienen más teorías que prueban que será el nuevo regrabado de la cantante.

Usuarios han notado que TS tiende a liberar “capítulos” o playlists de sus álbumes cuando está a punto de anunciar un nuevo disco y el pasado 18 de enero fue lanzado el capítulo titulado “She Wrote A Song About Me” de Red Taylor’s Version.

Y si esas pruebas no fueron suficientes, Tayor Nation compartió una foto de Taylor disfrazada de ardilla con la letra de Girl At Home, como sabemos Swift se encontraba grabando el proyecto “acorn” en octubre del año pasado y no hemos visto nada de tal proyecto.

Otra teoría viene acompañada de la foto de Blake Lively haciendo referencia a The Man, donde si seguimos el orden, pronto estaremos cantando Dear John a todo pulmón ¿serán estos un guiño al nuevo regrabado o quedaremos “you guys” una vez más?

Explora más en: Instyle.mx