Breaking News: La reina Isabel II apoya la decisión de Harry y Meghan

¡Es oficial! Se ha dado a conocer la opinión de la Reina Isabel II sobre la separación de Harry y Meghan de la familia real: los apoya.

Luego de que convocar el viernes pasado a una reunión familiar urgente en Sandringham este lunes, el Palacio de Buckingham dio a conocer el veredicto de lo que se habló durante la reunión en donde asistieron los príncipes William, Harry, Carlos, la Reina Isabel II y enlazaron por llamada telefónica a Meghna Markle.

«Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven», dijo la reina en un comunicado después de una reunión familiar en su casa de campo, Sandringham. «Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia».

«Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas», continuó. La reina agregó que los arreglos a más largo plazo tomarían algún tiempo para establecerse, pero había solicitado que se tomaran las decisiones finales «en los próximos días».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral