Blake Lively reveló cuáles son los beauty products que usa diariamenteGetty Images

Blake Lively es inspiración no solo para nuestros clósets, también para nuestro makeup look diario. Y seguro también has ido con tu estilista para enseñarle una foto suya para lograr su increíble tono dorado en el pelo. No te culpamos.

Por suerte para nosotros, la mamá y actriz de 31 años recientemente publicó su colección personal de productos de belleza en sus Instagram Stories. Publicó tres fotos de su impresionante (y recientemente ordenado) cajón de maquillaje. Su colección incluye bases, highlighters, sueros, muchísimos lipsticks y hasta un bloqueador solar que puedes encontrar en el súper o en la farmacia.

«Cuando todo está en orden hay que compartirlo con el mundo«, puso como caption en su post, etiquetando las marcas de cada producto.

Al ver su colección es obvio que Blake Lively es fan de la marca británica Chrlotte Tilbury. Tampoco pudimos evitar darnos cuenta que usa solo un tipo de mascara de pestañas, Diorshow. Cuando se trata de su pelo, Lively deja uno en su cajón listo para usarse: Kerastase Resistance Volumifique Mousse, que explica su melena siempre con mucho brillo volumen.

Y aunque no nos sorprenda que este cajón de belleza incluya marcas high-end como La Mer, By Terry y Christian Louboutin, no esperábamos ver marcas tan accesibles como Burt’s Bees, Cerave, Stila, Urban Decay y Esse también.

Quieres saber qué es lo que usar regularmente? A continuación lo que identificamos en su colección (disponibles al dar clic en el nombre):

Charlotte Tilbury Light Wonder Foundation

Giorgio Armani Beauty Fluid Sheer

Marc Jacobs Beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter

Stila Convertible Color Dual Lip and Cheek Cream

By Terry Cellularose Brightening CC Lumi-Serum

• Caudalie Paris Beauty Elixir

Burt’s Bees Lip Balm

Giorgio Armani Beauty Rouge D’Armani Matte Lipstick

Christian Louboutin Velvet Matte Lip Colour

Diorshow Mascara

Shu Uemura Eyelash Curler

CeraVe Sunscreen Face Lotion SPF 50

• Lavanila The Healthy Deodorant in Vanilla Lavender

Essie Nail Polish

Blonde Bobby Pins

• Kerastase Resistance Volumifique Mousse

Por Susan Brickell
Nota originalmente publicada en InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral