Blake Lively hará su debut como directora de cine con Seconds
Breaking

Blake Lively hará su debut como directora de cine con Seconds

OMG! ¿Hay algo que ella no haga bien? Actuar, hostear la Met Gala, dirigir el video de Taylor Swift y ahora Blake Lively incursiona como directora de cine con una película nueva llamada Seconds.

De acuerdo con Variety, Blake Lively hará su debut como directora de cine al llevar a la pantalla la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Seconds para Searchlight Pictures.

La película sigue la historia de Katie Clay, la propietaria y jefa de cocina de un restaurante llamado Seconds (porque, en inglés, seconds es como se le dice a repetir o comer un poco más). Una noche, un espíritu misterioso le da a Katie la habilidad de alterar la realidad escribiendo algo que quiere cambiar en un cuaderno, comiendo un hongo y quedándose dormida. A medida que Katie comienza a abusar del poder para alterar sus errores del pasado, sus acciones lentamente hacen que el tejido del tiempo y el espacio se deshaga.

blake livey seconds

Esta historia fue creada por Bryan Lee O’Malley, el escritor de Scott Pilgrim y lanzada en 2014 por el sello Ballantine Books de Random House, pero ahora el thriller llegará a los cines y no podemos esperar ver lo que Blake Lively logrará con este proyecto. El guión estará escrito por Edgar Wright, quien es amigo de Lee O’Malley y, por supuesto, dirigió la famosa adaptación de Scott Pilgrim vs. The World.

¡Amamos a Blake! Si recuerdas, después de dirigir ‘I Bet you Think about me’ de Taylor’s Version, en el que estuvo a cargo de la dirección y producción del video musical protagonizado por Miles Teller y su esposa Keleigh Sperry Teller, recibió dos nominaciones en los American Country Music Awards.

Explora más en: Instyle.mx