Gigi y Bella se han unido mucho más después del drama con Zayn
Breaking

Gigi y Bella se han unido mucho más después del drama con Zayn

Nuestras hermanas favoritas, Gigi y Bella Hadid, parecen estar pasando por un momento muy importante en su relación. Gigi Hadid está encontrando apoyo en su hermana Bella luego de su separación de Zayn Malik.

Según People, su vínculo fraternal es más fuerte que nunca después del presunto altercado físico que ocurrió entre Zayn y la madre de Gigi, Yolanda, que finalmente llevó a la ruptura de la pareja.

“Gigi y Bella se han acercado más desde el incidente de Zayn y Yolanda”, reveló la fuente. “Bella se ha mantenido a su lado, ya que la situación ha causado mucha tensión en la familia”.

Malik fue acusado de cuatro cargos de acoso después de que la cantante supuestamente “agarró y la empujó contra un tocador” y agredió verbalmente a la estrella de Real Housewives of Beverly Hills con “maldiciones continuas”. También fue acusado de acoso contra Gigi y el guardia de seguridad de la familia, John McMahon.

“Gigi ha terminado con Zayn”, continuó la fuente. “Ella es una persona muy reservada, así que Bella realmente ha estado allí para apoyarla. Ha sido difícil para todos porque son muy cercanos. Esa es su madre, pero sigue siendo el padre de su bebé, a pesar de que su relación romántica ha terminado”. La fuente agregó: “Esto no ha sido fácil para Gigi y ha causado mucho estrés en las relaciones con su familia”.

Malik enfrentará 360 días de libertad condicional (90 días por cada uno de los cuatro cargos), y debe inscribirse en un programa de violencia doméstica y tomar un curso de manejo de la ira.

Además, no debe tener contacto ni con Yolanda ni con McMahon. Gigi y Zayn se separaron poco después del presunto incidente, pero están totalmente comprometidos con la crianza conjunta de su hija de 15 meses, Khai. “No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres”, dijo un amigo de la familia Hadid en octubre. “Ellos son co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi. Ella quiere lo mejor para su hija y su nieto”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx