Bad Bunny lanzó una canción en honor a Kobe Bryant (y sus fans la aman)

Bad Bunny babyyyyy *sube el volumen y corre por unos kleenex*

Después de su trágica muerte el domingo 26 de enero, los tributos, menciones, mensajes y hasta una campaña para cambiar el logo de la NBA han sido compartidos en internet por sus fans y celebridades en apoyo a Kobe Bryant (y su familia).

Ahora, se suma a esta lista de seguidores Bad Bunny, quién desde niño fue fan del basquetbolista a tal grado que su muerte lo sacudió e inspiró para crear una nueva canción que te pondrá a llorar.

‘6 rings’ también rinde homenaje a Gianna, la hija de 13 años de Bryant, que murió trágicamente junto a su padre y otras siete personas en el accidente de helicóptero de Calabasas, cantando que con suerte jugarán baloncesto juntos en el cielo.

«Pensando que uno de ellos se fue contigo, me sacó de control», rapea «Pero no, es para que no juegues solo en el cielo».

View this post on Instagram

:/

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La canción termina con una grabación de Bryant agradeciendo a los fanáticos mientras cantan su nombre, concluyendo con él diciendo su frase característica, «Mamba fuera».

Y para aquellos que se sorprendan de que Kobe Bryant haya tenido un impacto tan significativo en la vida de Bad Bunny, el cantante confesó que ha sido gran fan de este deporte y le debe a él la inspiración para luchar por sus sueños.

Los fans fueron conmovidos con la canción y se encargaron de viralizarla:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral