Así se ven tus celebs favoritas como hadas de Disney

Helen Morgun es la artista que ha puesto a tus celebs favoritas como hadas de Disney y los resultados son realmente mágicos.

La mayoría de las veces los artistas imaginan diferentes escenarios e intervienen más con las princesas de Disney, así que es emocionante cuando vemos que retoman a otro personaje. En este caso se trata de las hadas animadas y la transformación creativa de nuestras celebridades favoritas en estas criaturas místicas.

La artista Helen Morgun se ha vuelto toda una sensación por su fan art que transforma a cantantes y actores en los personajes que ha hecho Disney. Los resultados son increíbles, especialmente su última creación ya que en esta ocasión los artistas parecen sacados directamente de Pixie Hollow.

Morgun compartió sus creaciones en sus redes sociales, y estamos seguros que después de verlas quedarás cautivado con su arte mágico. ¿Taylor Swift como Tinker Bell? Brillante. ¿Camila Mendes como Silvermist? No podríamos estar más de acuerdo. Helen ha dado en el clavo con cada retrato desde Jessica Alba hasta Madelaine Petsh. A continuación puedes ver nuestras piezas favoritas y esperemos que pronto comparta más arte de las celebs como hadas de Disney.

Go Viral