Así es como Gigi y Zayn pasarán sus días antes de convertirse en padres

Gigi Hadid dará a luz a su primer bebé con su novio Zayn Malik en septiembre, a solo unos días de distancia. Y tenemos una actualización sobre cómo la pareja está pasando el último tramo de su embarazo.

Hace unos días la pareja fue vista llegando a Nueva York, donde Gigi tiene la intención de dar a luz a su bebé. Además, recientemente la modelo compartió fotos de su departamento en la zona de NoHo donde ella y Zayn viven. Junto a sus fotos añadió que es el lugar donde “pasó todo el año pasado diseñando y curando”, escribió, llamándolo “mi proyecto de pasión / lugar de ensueño”.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! la semana pasada que la madre de Gigi, Yolanda y la hermana Bella, están con ellos. También se reportó que que el embarazo de Gigi ha sido realmente bueno para ella y Zayn. La pareja se reconcilió a fines del año pasado, poco antes de que Gigi quedara embarazada.

Zayn y Gigi están realmente emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos. Ambos están leyendo libros para padres, se han divertido planificando la guardería y eligiendo cosas juntos. Las cosas van muy bien y están más unidos como pareja que nunca.

Comentó la fuente a E!

La madre de Gigi, Yolanda, también ha sido de gran ayuda para Gigi durante este tiempo. “Está tan feliz de estar con su madre a través de todo esto y está aprendiendo mucho sobre la paternidad”, dijo la fuente.

Además, toda la experiencia de estar embarazada en cuarentena y pasarla en la granja de su familia en Pensilvania, ha cambiado la forma en que Gigi quiere vivir su vida de forma permanente. Gigi está “realmente disfrutando del estilo de vida discreto“, dijo la fuente de E! “Pasan mucho tiempo al aire libre en los campos abiertos y tienen mucho espacio para ellos en la casa. Es un buen cambio de ritmo, y Gigi no quiere volver a un estilo de vida caótico.”

Gigi compartió recientemente una galería de fotos de su verano en Pensilvania. Hay fotos del atardecer y del cielo y varias tomas de la comida que disfrutó y preparó durante su tiempo allí, incluidos rollos de canela y sushi casero. También explicó durante un Instagram Live en julio por qué decidió no publicar fotos de su embarazo.

Obviamente creo que mucha gente está confundida por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como que obviamente mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo.

Comentó Gigi Hadid.

“Esa es una razón por la que sentí que no es realmente algo que deba compartir aparte de mi familia y amigos. Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus que estaba en el comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo. Y luego obviamente se movió hacia el resurgimiento del movimiento BLM [Black Lives Matter], y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso “, explica la modelo.

“He estado tomando muchas fotos de mi panza y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy lindo y emocionante y estoy tratando de documentarlo bien porque escuché a mucha gente decir, obviamente, asegúrate de que no te lo pierdas “, continúo.

“Y compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que ahora solo quiero experimentarlo, escribo mucho en mi diario, y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que verme linda o publicar algo y, muchas preguntas eran sobre eso. ” finalizó la modelo.

Por ultimo, estaremos al pendiente de la pareja que claramente está emocionada por este nuevo capítulo en sus vidas. Les deseamos lo mejor a Gigi y Zayn en este último tramo de su embarazo.

Go Viral