El lunes 18 de septiembre, Ariana Grande pidió el divorcio a Dalton Gomez por medio de documentos entregados a una corte de Los Angeles, citando “diferencias irreconciliables” en su matrimonio. Unas horas después, Dalton hizo lo mismo, y en sus documentos la fecha de separación de la pareja como el 20 de febrero de este año. Ahora, ambos han llegado a un acuerdo.
La cantante fue vista en Wimbledon en julio sin su anillo de compromiso. Tras los rumores de distanciamiento, TMZ confirmó que Ariana Grande y Dalton Gomez se separaron desde principios de año.
Un día después del evento, Ariana Grande compartió en redes sociales una fotografía desde el torneo de tenis en Inglaterra. En ella, pudimos ver a su co-star Jonathan Bailey, quien interpretará a Fiyero en la nueva película de Wicked, llegando al evento. Más tarde, fotografías de la cantante rodeada de famosos como Andrew Garfield y Tom Hiddleston se viralizaron en redes, sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los fans fue ver a Ari sin su anillo de compromiso.
Ariana Grande y Dalton Gomez se separaron en enero…
De acuerdo con TMZ, la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez sucedió desde enero y trataron de reconciliarse meses después, pero las cosas desafortunadamente no funcionaron. Sin embargo, los documentos que él presentó ante la corte dicen que la fecha en la que se separaron fue el 20 de febrero.
Desde diciembre del año pasado, Ari se mudó a Londres para filmar la tan esperada película de Wicked, cuya producción ya fue puesta en pausa debido a la huelga de los actores en Hollywood. Según las fuentes cercanas a la pareja, los problemas comenzaron desde antes de la partida de la cantante a Europa.
Ahora, ya tenemos detalles del acuerdo de su divorcio
Antes de casarse, firmaron un acuerdo prenupcial, justamente para evitar una larga batalla legal.
De acuerdo con los documentos, Dalton recibirá $1,250,000 USD, (libres de impuestos) y Ari también pagara los gastos de su abogado. Después de esto, no recibirá mas dinero de la cantante.
Ariana tendrá que pagar $6 millones de dólares que quedan de la hipoteca de su casa en Los Ángeles y una vez que terminen de pagarla, la van a vender. El dinero de la venta se va a dividir 50/50 entre ellos y se dividirán todos los muebles que tenía la casa.
Otra condición, es que no pueden compartir videos ni fotografías tomados dentro de la casa que compartieron. Además, está prohibido que hablen públicamente de su relación, ya sea a través de entrevistas, libros, artículos, etc.
Cómo inició la relación entre Ariana Grande y Dalton Gomez
En 2020, justo antes de la pandemia, la pareja ya se encontraba en una relación y aunque nadie sabía qué tan serio era realmente el asunto, se les vió juntos un par de ocasiones más. Dalton es un vendedor de bienes raíces muy exitoso, y al parecer la pareja se conoció mientras Ari se encontraba en búsqueda de una propiedad.
Casi un año después, en mayo de 2021 se casaron en una ceremonia súper íntima en la casa de la cantante en Montecito, California. Las fotos de la boda, a la cual asistieron menos de 20 personas, se convirtieron en toda una sensación en Instagram y todo parecía ser felicidad para la pareja.
Ariana utilizó un vestido de novia clásico de Vera Wang y sabemos que su anillo de compromiso tenía un significado especial para ella ya que, la perla con la que había sido fabricado, fue sacada de otro anillo que años antes le regaló su abuela.
Lo que salió mal entre ellos
Ariana y Dalton se conocieron en una época donde sus vidas se veían bastante diferentes a lo que normalmente suelen ser. La pareja pasó la pandemia juntos y durante ese tiempo, las cosas funcionaron con una dinámica inusual para ambos. Mientras hacían cuarentena juntos, lo fueron todo el uno para el otro, sin embargo, una vez que las restricciones ocasionadas por la pandemia se fueron levantando y todo fue regresando a la normalidad, los schedule conflicts comenzaron. Al parecer, el par la tuvo difícil al tratar de balancear sus horarios ya que el trabajo de Dalton no le permite salir mucho de Los Ángeles y Ari tiene que estar en constante movimiento. Además, el estatus de superestrella de ella, fue algo a lo que Dalton no se pudo acoplar. Según nuevos reportes de TMZ, el agente de bienes raíces no podía comprender el hecho de que Ariana necesitará viajar acompañada de seguridad 24/7 y no pudo lidiar con la presión de los paparazzi.
La decisión de separarse fue tomada en enero y ambos se sorprendieron que nadie se había dado cuenta de ello hasta el momento. Se rumora que Dalton ya ha estado saliendo con otras personas estos meses y que ambos siguen trabajando en como llevar una amistad de la mejor manera posible.
Actualmente sabemos que Ariana está saliendo con el actor de Broadway, Ethan Slater y Dalton, fue visto besándose con la actriz Maika Monroe en un restaurante de Los Ángeles.
Explora más en: Instyle.mx