Ariana Grande estará en la película de ‘Wicked’ y no podemos de la emoción
Breaking

Ariana Grande estará en la película de ‘Wicked’ y no podemos de la emoción

El talento de Ariana grande desafía a la gravedad: es una increíble vocalista, pronto tendrá su línea de maquillaje y ahora también actriz de películas, porque acaba de anunciarse que tendrá un papel muy importante en Wicked.

El jueves 4 de noviembre, la cantante contó en su Instagram que será Glinda en la adaptación del musical ganador del Tony Wicked. La película será dirigida por  Jon M. Chu (Crazy, Rich Asians, In the Heights) y la cantante y actriz Cynthia Erivo interpretará a Elphaba.

En un carrusel de Instagram, Ari subió la foto del momento exacto en el que ella y Erivo tuvieron la noticia de que harían estos icónicos papeles, en una llamada por Zoom con Chu.

También compartió las flores que le mandó su “hermana” Elphaba, con una nota que decía “El rosa va bien con el verde. Felicidades Miss A, este papel fue hecho para ti. Me muero por compartir este viaje musical contigo. Con amor, Cynthia”.

La larga historia de amor de Ariana con Wicked

Ariana inició su carrera en Broadway en el musical 13 y siempre ha sido una gran fan de Wicked. De hecho, en un tuit de 2011 incluso deseó el papel que ahora va a interpretar. En ese entonces escribió “Amé ver Wicked otra vez, ¡increíble producción!. Me hizo darme cuenta una vez más de cuánto quiero interpretar a Glinda en algún punto de mi vida”.

Además, la cantante ya había demostrado su capacidad para cantar canciones de este icónico musical: en 2018 fue parte de un especial televisado de Halloween y cantó “The Wizard and I”, y se caracterizó como una versión muy glam de Elphaba.

ARIANA WICKED

Por si no conoces este musical, Wicked está basado en el libro del mismo nombre de Gregory Maguire, que a su vez es una reimaginación de la historia de El mago de Oz. Cuenta la historia de las brujas de Oz: Elphaba y Galinda/Glinda, interpretadas originalmente en Broadway por Idina Menzel y Kristin Chenoweth.

En México ya tuvimos la oportunidad de ver esta puesta en escena, en 2013, con Danna Paola y Cecilia de la Cueva en los personajes principales.


Nota original: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx