Dua Lipa presume «nueva era» con el cambio de look más cool

Dua Lipa, se volvió güera para un nuevo elegante look de otoño.
La cantante de «New Rules» debutó con un cambio drástico de color de pelo en Instagram, compartiendo un conjunto de fotos que muestran un cálido tono rose gold blonde, completamente diferente a lo que esperamos de ella.

Dua es conocida por su aspecto característico de morena, además de volverse blonde por su aparición en un video musical de Silk City. Pero si bien se puso una peluca para ese papel, esta es una verdadera transformación de pelo que anuncia una «nueva era», lo que probablemente significa que Dua está haciendo coincidir su nueva apariencia con un nuevo álbum en el camino.

«¡Una nueva era! Gracias por su paciencia. Hasta pronto», subtituló sus fotos junto con el hashtag #DL2, obviamente para «Dua Lipa 2», su nuevo álbum que parece que podría llegar pronto. Ese no es el título final ni nada, y hay prácticamente cero detalles que rodean el álbum, que según Billboard ha estado en proceso durante algunos meses. Pero parece que el cantante finalmente puede estar listo para compartir información.

Por lo general, las estrellas del pop terminan debutando revisiones de estilo (y nuevos peinados y colores) cuando llega el momento de una nueva «era» de música, así como nuevos álbumes. Por lo tanto, tiene mucho sentido ver emerger este cambio junto con la nueva música de la cantante.

Dua Lipa ya es una fuerza poderosa en el mundo de la moda, y fue seleccionada a principios de este año en junio para ser la cara de la fragancia de YSL Beauté, el Libre recientemente lanzado.

Con la cuenta regresiva para el nuevo álbum de Dua oficialmente en marcha, estamos ansiosas por ver qué tipo de looks está a punto de usar. Esta nueva fresh blonde es solo una pequeña pista, y si su estilo es indicativo de cómo sonará la música, podríamos dar un paseo salvaje.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral