La intrusa del desfile de Chanel llamó a sus acciones un “homenaje”

La intrusa del desfile de Chanel y personalidad de Youtube Marie Benoliel pensó que Gigi Hadid fue “bastante agresiva” y no entendió su “enfoque cómico.”

Gigi Hadid se convirtió en nueva heroína el miércoles cuando interceptó a la Youtuber francesa Marie Benoliel (conocida como Marie S’Infiltre) en su intento por colarse a la pasarela de Chanel durante Paris Fashion Week

El clip que ya ha sido visto alrededor del mundo muestra a Hadid en modo guardaespaldas, escoltando a la atrevida Benoliel fuera de la pasarela. 

El truco de Benoliel se puede describir como irrespetuoso, molesto y no solicitado, pero la intrusa misma quiere que califiques sus acciones como un “homenaje.”

“Lo que hago es una sátira exhaustiva de nuestra sociedad,” Benoliel le dijo a Elle. “Me sumerjo en eventos o situaciones públicas… para mostrar lo divertidas que son algunas situaciones y, a veces, los comportamientos extremos. No me estoy burlando de las personas, estoy señalando cuán tontas pueden ser algunas personas cuando carecen de distancia y de pensar,” explicó, nombrando a Sasha Baron Cohen como su musa. 

Benoliel dijo que Hadid fue “bastante agresiva” con ella y “claramente no entendió mi enfoque cómico”, pero de todos modos la respeta. “Gigi es obviamente sublime y un icono de moda y entiendo su reacción y continuó queriéndola a pesar de eso.”

La infiltración es su marca y todo eso, pero recordemos que esta no es la primera vez que Benoliel ha hecho un escándalo público en un espacio al que no pertenecía. La semana pasada se coló éxito en la pasarela de la marca de lencería Etam. 

La intrusa del desfile de Chanel dejó implícito que volvería para revolver el mundo de la alta costura el siguiente año, son suerte la maison francesa reforzará su seguridad. Si todo lo del modelaje no funciona estamos seguros de que Hadid tiene un lugar en el equipo. 

Articulo original: Instyle.com 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral