El press tour de Wicked ha sido un gran éxito, pero no todo ha sido color de rosa para sus protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo. Ambas actrices han vivido cuestionamientos sobre su delgadez y se ha especulado que podrían estar atravesando un trastorno alimenticio.
Sin embargo, esta vez, Ariana Grande decidió no quedarse callada. En una emotiva entrevista con la periodista y creadora de contenido francesa Sally, habló sobre las constantes presiones de “verse perfecta”. Ariana no pudo contener las lágrimas al compartir un poderoso mensaje sobre el amor propio y la importancia de aceptarse tal como somos.
Durante la entrevista, donde también estaba su co-star Cynthia Erivo, Sally le preguntó a Ariana como maneja la presión de siempre “verse perfecta,” algo que también enfrenta su personaje Glinda. La pregunta tocó fibras y dejó a Ariana visiblemente emocionada.
La pregunta que hizo a Ariana Grande llorar
“Wow,” dijo Ariana mientras trataba de no llorar. “Es una buena pregunta porque llevo haciendo esto frente al público, siendo como un experimento en un microscopio, desde que tenía 16 o 17 años.”
Ariana habló de lo agotador que es tratar de cumplir expectativas que siempre cambian. “He escuchado de todo,” dijo. “Me han dicho todas las versiones de lo que está ‘mal’ conmigo. Y luego, si lo ‘arreglas,’ está mal por otra razón.”
La conversación se volvió más profunda, con Ariana criticando lo tóxico que es opinar sobre los cuerpos de los demás. “Es peligroso para todos,” dijo, antes de soltar lo mejor de la entrevista: “Nadie tiene derecho a decir nada.”
En la misma entrevista, Ariana compartió cómo ha cambiado su perspectiva. “Ya no lo dejo entrar,” dijo. “No es bienvenido. Tengo trabajo que hacer, tengo una vida que vivir, amigos que amar… tengo demasiado amor como para dejar espacio a esa negatividad.”
Ariana vs. los comentarios del pasado
Esta no es la primera vez que Ariana habla del body-shaming. En abril de 2023, mientras grababa Wicked, subió un TikTok respondiendo a los comentarios sobre su peso. Recordó a sus fans que “hay muchas formas de verte saludable y hermosa” y compartió lo que estaba pasando en su vida durante esa época diciendo que la versión “sana” de ella misma en realidad era su época más depresiva. Terminó el video pidiendo más empatía y diciendo que deberíamos sentirnos “menos cómodos” hablando del cuerpo y la salud de otros.
Explora más en: Instyle.mx