El apodo de Brad Pitt a Leo DiCaprio confirman su bromance

Brad Pitt ganó su segundo Globo de Oro el domingo por la noche, el primero desde que ganó una estatuilla para en 1996. El actor dejó la ceremonia de 2020 con el premio a la Mejor Actuación en un papel secundario por Once Upon a Time in Hollywood.

Durante el discurso de Pitt, agradeció a su coprotagonista Leonardo DiCaprio, o deberíamos decir «L.D.C.». Sí, aunque parece que fue arrancado de un tablero de mensajes de la fraternidad, así es como lo llama. Burlándose de la película más emblemática de DiCaprio hasta la fecha, Titanic, Pitt, un verdadero amigo, le dijo: «Hubiera compartido la balsa».

Pitt bromeó sobre la razón por la que no trajo a su madre como su cita a la ceremonia. «Quería traer a mi madre, pero no pude. Cualquier mujer con la que me pare al lado dice que estoy saliendo, y eso sería incómodo». Es cierto, solo mira a la pobre Alia Shawkat

Pero el mayor giro del discurso no tuvo nada que ver con las palabras de Brad. Los Globos de Oro, sabiendo con bastante precisión lo que la gente quiere, se dirigieron a una sección específica de la audiencia (ex esposa Jennifer Aniston) a mitad del discurso. ¿Y? ¡Ella estaba sonriendo!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral