Anne Hathaway regresa con ‘Locked Down’, la primera película que habla de la pandemia

Locked Down‘ seguramente te suena a lo que vivimos en el 2020 y continuamos viviendo este año y sí, estás en lo correcto.

Anne Hathaway regresa a la pantalla grande bueno, a la de nuestro hogar, con Locked Down, una película de amor, desamor, comedia, pandemia y claro, un robo maestro. Algo parecido a lo que presenciamos en Ocean’s 8 con la actuación de Hathaway y que si la disfrutaste, seguramente disfrutarás esta.

Claro que en algún momento de la pandemia nos cuestionamos si saldría la situación actual en alguna película o serie, pero realmente no pensábamos que llegaría tan pronto (mientras lo seguimos viviendo y un año después de que esto comenzó). Esta producción es la primera película que incorpora la realidad que vivimos en la pandemia y claramente dramatizando un poco más las cosas.

Anne Hathaway protagoniza esta película con su co-star Chiwetel Ejiofor en donde muestran los efectos negativos que podría tener un encierro de esta magnitud con una pareja que ya no se encuentra tan bien y conectado uno con el otro y lo que le pasa a una persona y a su vida laboral. Esta historia de (des) amor termina siendo un robo cuando los dos deciden robar una joya con un valor de 3 millones de libras y honestly, amamos los papeles de Anne cuando tiene que robar algo.

El trailer oficial de la película ya esta aquí y la podrás ver el 14 de enero vía HBO, creando historia siendo la primera película en incorporar la pandemia del coronavirus del año 2020.

Así que, si no tenías plan para mañana (obviamente no), prepárate para tener los nervios de punta mientras ves a esta pareja intentando robar y pasar desapercibidos con la seguridad en una de las tiendas más famosas de la ciudad de Londres.

Go Viral