5 piezas de IKEA que le darán un giro al look de tu hogar (y nos urgen)

¿Buscas elevar el look de tu casa ASAP, pero no sabes bien dónde buscar? Te mostramos cinco ideas increíbles de piezas clave de IKEA para que finalmente te convenzas de remodelar tu casa con las mejores opciones posibles. Además, algo que caracteriza a la marca sueca es que sus productos tienen propuestas innovadoras de diseño y son budget friendly.

  1. Espejo de piso
$2,499

Los espejos son piezas fundamentales, ya que sin ellas ¿cómo revisaríamos que nuestro outfit está on point? Éste de piso está increíble, ya que (en la parte de atrás) cuenta con un perchero escondido para colgar las piezas clave que más utilices.

2. Canasta de junco

$249

¿Buscas darle un vibe orgánico y contemporáneo a tu hogar? Estas canastas tejidas de junco son ideales, ya que además de que se ven increíbles de decoración y le dan a tu casa un aire acogedor, son útiles para guardar revistas, o sábanas, o lo que necesites tener cerca de tu sillón.

3. Sillón de ratán

$ 3,598

Esta preciosa silla de de ratán, ofrece un diseño incríble e innovador, (y se ve sumamente cómodo). Quedaría fantástico junto a una ventana en tu recámara rodeado de plantitas, muy bohemio pero chic.

4. Frascos de vidrio

$299

Algo que eleva el look de tu casa a otro nivel, sin duda es el cómo y dónde guardas las cosas. Estos frascos de vidrio son ideales para almacenar (como vemos en la foto), algodoncitos y accesorios de baño, pero sin duda se verían increíbles en la alacena donde puedes guardar tus ingredientes favoritos.

5. Mueble almacenados con puertas


$ 7,200

Este mueble almacenaje minimalista blanco, es ideal para guardar tu vajilla y tasas, y además, como las puertas son de cristal puedes poner objetos de decoración como libros de diseño y otras piezas para que se vea fabuloso en tu casa.

Go Viral