¿Kanye West e Irina Shayk juntos de vacaciones en Francia?

Tan solo han pasado 4 meses desde que Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio, pero al parecer el rapero está listo para pasar la página, ya que varios testigos lo encontraron de viaje con la top model rusa Irina Shayk.

Te contamos cómo estuvo su encuentro y por qué parece que tooodo bien con la familia Kardashian.

¿Dónde se hospedaron Kanye West e Irina Shayk en Francia?

Se spotteó a la pareja celebrando el cumpleaños 44 de Ye en un lujoso hotel boutique llamado Villa La Coste. Este es un lugar muy popular entre artistas y otras celebs, gracias a sus increíbles atracciones como su bodega orgánica, un increíble spa, tres restaurantes y un centro de arte. Nada mal para pasar unas románticas vacaciones… ¿y cómo se la pasaron Kanye e Irina?

“Se la pasaron tomando fotos juntos con las esculturas, se veían muy felices y relajados. Solo estaban ellos y algunos amigos más.” comentan algunos testigos, al portal de ENews.

Aunque su exfamilia política no estuvo incluida en el viaje de West y Shayk, definitivamente demostraron su amor por el empresario de Yeezy en redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida!! Te deseo el mejor cumpleaños Ye. Te mando mucho amor y muchas bendiciones”, comenta Khloe Kardashian en su Instagram.

Y Kim Kardashian también publicó una foto familiar para celebrar su día especial, comentando, “feliz cumpleaños, te amo por siempre”.

Go Viral