Amanda Seyfried odió su voz en Les Mis, pero quiere salir en otro musical
Celebs

Amanda Seyfried odió su voz en Les Mis, pero quiere salir en otro musical

El talento de la actriz Amanda Seyfried no está a discusión, pues nos ha encantado con su talento actoral y musical, pero ella no estaba conforme con la calidad de su voz, así que ha buscado mejorarla con el objetivo de salir en otro musical.

Hace poco, reveló en una entrevista que audicionó para el rol de Glinda La Bruja Buena para la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical Wicked, pero el rol al final fue para Ariana Grande.

Lo que dijo Amanda Seyfried respecto a su audición en Wicked y su voz en Les Mis

Como muchos profesionistas, Amanda es alguien que se exige. A pesar de haber sido nominada al premio Óscar, ella está en busca de continua mejora y aprendizaje en su arte. Aunque no consiguió el papel en Wicked, ella comentó que fue una prueba para demostrarse a sí misma cuánto ha mejorado su voz:

“Creo que también me enseñó lo lejos que he llegado como cantante, lo cual realmente quería demostrar […]Entonces, lo que sea que venga en términos de musicales, finalmente estoy preparada “.

amanda seyfried voz

Hemos visto a Amanda cantar en películas adaptadas de los musicales como Mamma Mia, Mamma Mia! Here we go again, interpretando a Sophie y en Los Miserables (Les Mis) como Cossete. Y es en esta última en la que ella siente que su voz no estuvo a la altura. En 2021 reveló que no le gustaba su voz en la película:

Agregó, “Estaba muy débil. Siento que definitivamente podría interpretar a Cosette ahora. He estado trabajando diligentemente desde Los Miserables para fortalecer mi voz y tener algo de resistencia. Además de trabajar en mi vibrato, que estaba completamente perdido. Desde un punto de vista muy técnico, estaba muy descontenta con mi forma de cantar”.

Ya estamos ansiosas y listas para cualquier musical que este por venir para ella.

amanda seyfried les miserables

A pesar de todo, este año ha sido increíble para Amanda, pues en Marzo se estrenó lo que ella menciona como “el rol más duro de su vida”, interpretando a Elizabeth Holmes en la miniserie dramática The Dropout y por si fuera poco está nominada a un Emmy.

Explora más en: Instyle.mx