Amanda Bynes está embarazada de su primer hijo

No todas las noticias son sobre el Coronavirus, Amanda Bynes está embarazada de su primer hijo. 

La actriz de 33 años está esperando su primer hijo junto con su ex prometido Paul Michael, de acuerdo con la publicación People. Otra fuente también confirmó las noticias a E! News: “Es verdad, Amanda está embarazada. Es muy, muy temprano. Sus padres saben.” La pareja al parecer también había confirmado las noticias sin embargo esta prueba no duró mucho tiempo. 

El martes, Paul Michael había publicado en Instagram una selfie de ambos y en la siguiente foto un ultrasonido con el nombre de ella; además de la caption “Baby in the making” (Bebé en fabricación). Sin embargo, el post fue eliminado después de unas cuantas horas de ser publicado.

Las noticias sobre el bebé llegan días después de que se rumoraba que la pareja había terminado su relación. Amanda y Paul se comprometieron el Día de San Valentín de este año y en tres semanas se anunció su rompimiento. Sin embargo, Bynes publicó una selfie con Michael el 9 de marzo, un día después del anuncio de la separación. Acompañó esta foto con la cita “My love” (Mi amor) explicando que se reconciliaron o que la menos están en buenos términos. 

Amanda Bynes se encuentra actualmente en un centro de tratamiento para resolver sus problemas de salud mental. Su abogado David A. Esquibias no ha comentado sobre el embarazo pero sí ha declarado sobre otros rumores: “Cualquier reporte de que Amanda sufre de problemas de adicción al alcohol o drogas son completamente falsos. Ella está buscando tratamiento por sus actuales problemas de salud mental.” El abogado concluyó pidiendo privacidad para que la actriz se pudiera concentrar en su recuperación. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral