Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale tuvieron una reunión musical virtual

*Todas queremos una amiga como Vanessa y Ashley*

El distanciamiento social para protegerte a ti mismo y a los demás del Coronavirus no significa que no puedas divertirte con tus amigos, solo tómalo de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Las antiguas estrellas de High School Musical se reunieron virtualmente a través de TikTok esta semana para recordarnos que todos estamos juntos en esto (lo siento).

Hudgens remezcló el video de Tisdale de sí misma canalizando a su personaje Sharpay, haciendo el baile de la canción final de la primera película, y agregó uno en el que sincroniza los labios y vierte una copa de vino, que, para ser sincero, muchos de nosotros lo hacemos mientras nos aislamos.

Dado que el Coronavirus se ha propagado, muchas personas están tratando de ayudar a detener la ola practicando el distanciamiento social o permaneciendo en casa y lejos de grupos de personas y espacios públicos siempre que sea posible. Dicho esto, distanciarse físicamente no significa que tenga que estar aislado socialmente; de ​​hecho, tome una página del libro High School Musical y sea creativo con la forma en que se conecta con sus amigos.

O, ya sabes, caer en un agujero de videos TikTok.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral