Margot Robbie protagonizará la próxima película de Piratas del Caribe

La superestrella Margot Robbie está lista para navegar en alta mar con su próximo papel, demostrando que tiene el rango después de apariciones en Bombshell y Once Upon a Time en Hollywood. Según The Hollywood Reporter, Robbie será la nueva estrella de la franquicia de Piratas del Caribe.

El capítulo de Robbie le dará a las películas una adición con el rostro femenino después de que Johnny Depp y su Capitán Jack Sparrow hayan sido el centro de atención desde la primera película en 2003. Robbie se reunirá con su guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, para el nuevo proyecto de Disney.

Entertainment Weekly agrega que la película de Robbie estará separada del reinicio anunciado el año pasado. Al igual que Disney hizo con Star Wars y Rogue One, la película de Robbie no será un spin-off, sino una historia separada ambientada en el universo establecido de Piratas del Caribe. Jerry Bruckheimer producirá la película, tal como lo ha hecho con cada entrega de la serie. EW describe la película como «de frente femenino». Películas anteriores han sido protagonizadas por Keira Knightley, Penélope Cruz, Naomie Harris y Kaya Scodelario.

THR señala que Piratas del Caribe es una de las franquicias cinematográficas más lucrativas de todos los tiempos. Las cinco películas han recaudado más de $ 4.5 mil millones, con la última entrega, Dead Men Tell No Tales, que se estrenó en 2017. El periódico de la industria agrega que Disney ha estado tratando de encontrar una manera de revitalizar la serie, desde Dead Men Tell No Tales obtuvo el segundo total de taquilla más bajo de la serie. La película de Robbie todavía está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún no hay noticias sobre una fecha de estreno o si alguno de los otros actores de las películas hará una aparición en su aventura marinera.

Articulo Original: InStyle.com

Go Viral