A Lindsay Lohan no le gustó un chiste sobre ella en el musical de Mean Girls
Celebs

A Lindsay Lohan no le gustó un chiste sobre ella en el musical de Mean Girls

Al parecer Lindsay Lohan está muy lastimada y decepcionada después de un chiste ofensivo sobre ella en la nueva película musical de Mean Girls. 

That’s not fetch!

Un representante de la actriz habló sobre un chiste en la película que hace referencia al “fire crotch”. Lohan no está nada contenta de que se hayan burlado de ella con algo tan ofensivo cuando la actriz únicamente ha mostrado su apoyo a esta nueva producción. Te contamos qué fue lo pasó. 

Lindsay Lohan chiste Mean Girls
Vía @lindsaylohan 

Te explicamos qué pasó con el chiste sobre Lindsay Lohan en el musical de Mean Girls y el origen del término

*Spoilers ahead* 

En la película hay una escena donde Megan Thee Stallion aparece en un montaje en social media donde reacciona al outfit navideño del Cady (interpretada por Angourie Rice) y dice: “We are going back red. Y2K fire crotch is back”.

Al parecer el chiste de “fire crotch” hace referencia a un paparazzi video de 2006 donde Brandon Davis (el ahora esposo de Ashley Benson) y Paris Hilton se refirieron a Lindsay Lohan como “the fire crotch (zona íntima en llamas). A pesar de haber sido amigas a principios de los 90, Paris y Lindsay tuvieron un feud por muchos años. Después de que el video de “fire crotch” se volviera viral el apodo se le quedó a Lindsay un rato.

Tras ver el chiste en la premiere de la película el representante de Lindsay le dijo a People cómo se sentía la actriz al respecto: “Lindsay quedó muy herida y decepcionada por la referencia en la película”. ¿Justice for Lindsay maybe?

Explora más en: Instyle.mx