A Camila Morrone no le importa el gap de edad con su novio Leo Dicaprio

Si a Camila Morrone no le importa, a nadie debería y mucho menos a los trolls.

Aunque Camila Morrone está ganando elogios por su actuación en la película independiente Mickey and the Bear, no es su incipiente carrera cinematográfica lo que la ha convertido en un nombre familiar.

Por el contrario, puede estar familiarizado con la modelo convertida en actriz debido a su relación con un hombre de 23 años mayor que ella (que también es uno de los actores más famosos del mundo): Leonardo DiCaprio.

Si bien los trolls en Internet resaltan rápidamente la brecha de edad entre Morrone, de 22 años, y DiCaprio, de 45 años, a la actriz no le preocupa.

«Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad», dijo. «Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir».

Entrevista con Times LA

Aún así, ella comprende el interés público en la relación, admitiendo: «Probablemente también me interesaría».

En cuanto a ser conocida como la novia de DiCaprio, Morrone cree que es solo cuestión de tiempo antes de que su carrera se mantenga por sí sola. «Creo que cada vez más que la gente está viendo la película, poco a poco voy obteniendo una identidad fuera de eso», explicó. «Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debería haber una identidad además de con quién estás saliendo … Entiendo la asociación, pero estoy seguro de que seguirá escapándose y será menos una conversación».

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral