Zendaya se inspiró en Lola Bunny para su look en la premier de Space Jam: A New Legacy

Zendaya no solo prestó su voz para Lola Bunny, también llevó un look de impacto que seguramente su personaje usaría (el día de hoy).

Aquí hay un dato incuestionable: nadie hace una alfombra roja como Zendaya. Ya sea que lleve un look inspirado en Cher o un Versace de 2003 usado originalmente por Beyoncé, la chica se compromete. Y el estreno de la película Space Jam: A New Legacy no es diferente.

El look Lola Bunny de Zendaya

Zendaya usó un jumpsuit en tonos amarillos, naranjas, azules y morados que nos recuerda muchísimo a los colores y la silueta de Lola Bunny en la versión original de Space Jam. Completó su look con unos stilettos blancos de punta puntiaguda de Christian Louboutin (mira esos fondos rojos), pequeños hoops y algunos anillos.

Su pelo estaba peinado en un pony alto volteado al estilo de Ariana Grande con una raya lateral profunda que estaba recortada. Terminó el look con un cubrebocas azul con una pelota de baloncesto de diamantes, ¿así o más perfecta?

Cuando Entertainment Tonight le preguntó sobre este look de Moschino, la estrella de The Greatest Showman dijo que el atuendo estaba “inspirado en Lola”, su personaje en la nueva película, que protagoniza junto a la leyenda del baloncesto LeBron James, Don Cheadle, y Sonequa Martin-Green.

Zendaya en este remake

A principios de este mes, Zendaya le dijo a la publicación que Lola se merecía el cambio de imagen que recibió para la nueva película. “Creo que es un personaje genial”, agregó. “Él estaba como, ‘Estamos haciendo esta nueva versión de Space Jam y lo estamos haciendo con LeBron y nos encantaría que fueras nuestra Lola”, dijo. “Es como reimaginar lo que representa el personaje, este nuevo capítulo de esta película y quién es ella, y nos encantaría que fueras parte de ella. Y, obviamente, tuve el honor de decir lo menos. Crecí con la película porque mis padres son jugadores de baloncesto … creo que nací el año en que salió. Creo que tenía un par de meses “.

Nota original: InStyle.com

Go Viral