¿Yeezy podría contar con una línea de skincare y productos de belleza?

¡Cuidado Kylie Jenner! ¿Será que Kanye West está planeando ser la competencia con Yeezy y su línea de skincare?

Según TMZ, Kanye recientemente presentó documentos de marca registrada para productos de belleza de la marca Yeezy con productos de skincare, incluidos maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cuerpo. La lista completa, como lo señala TMZ, incluye «maquillaje, pestañas postizas, máscaras faciales, esmalte de uñas, humectantes, geles de baño, aceites corporales, crema de afeitar, productos para el cuidado del cabello y perfumes, junto con algunos productos higiénicos como pasta de dientes y desodorante. .. e incluso conos de pino perfumados y almohadas de aromaterapia».

Aunque aún no se tienen muchos detalles y esto no significa que una línea de productos Yeezy esté disponible de inmediato, en todo caso. Podría ser una forma de proteger la marca y el nombre, ya que es bastante común que las celebridades marquen sus nombres y frases para que nadie más haga uso de estos.

Lo que sí sabemos es que el clan Kardashian-Jenner definitivamente puede vender un producto de belleza y convertirlo en un objeto de deseo, por lo que al menos deberíamos estar atentos en caso de que Yeezy se expanda del mundo de la industria de la belleza.

Go Viral