Ya puedes tener la piel de Jennifer López, ¿cómo? con su nueva marca de skincareCRÉDITO @JLOBEAUTY

¿Queremos la nueva marca de skincare de Jennifer López? No, la necesitamos.

Jennifer López es esa mujer a la que aspiramos llegar a los 51 años. Sí, así como lo lees. JLO tiene 51 y nunca se había visto mejor. Digamos que estos útimos años han sido suyos: volvió a enamorarnos con su vestido Versace verde, nos sorprendió en el medio tiempo del Super Bowl y cada foto que sube de sus abs a Instagram es digna de aplausos. Ahora nos sorprende una vez más con su nueva línea de skincare JLO BEAUTY.

No es secreto que la piel de Jennifer López sea hermosa, sana y glowy pero ahora conseguirla será súper fácil. Según cuenta al portal Harpers Bazaar, ella había soñado con hacer una marca de skincare desde hace 20 años y desde el inicio siempre tuvo claro cuál sería el ingrediente protagónico de la marca: el aceite de oliva. Este ingrediente es parte de una tradición familiar y es el secreto que ha pasado por generaciones en su familia, pues logra maravillas en pelo, rostro y uñas. Ahora, lo veremos incorporado en todas sus fórmulas.

La marca JLO BEAUTY consta de ocho productos que incluyen limpiador, suero, crema de día y noche, crema de ojos, mascarilla multitask, un booster de piel e incluso, un suplemento alimenticio. Aunque aún no se pueden comprar sus productos, sí puedes inscribirte a su página web para comprar en exclusiva el 8 de diciembre. Nosotras ya estamos listas para comprar todo y tener la piel tan espectacular de Jennifer López.

Go Viral