Amanezco con piel glowy y sin alergias desde que puse un purificador de aire en mi cuartoCrédito: @madedotcom

Es humidificador, purificador y ventilador, este nuevo home buddy que vive en mi cuarto se llama Pure Humidify+ Cool Cryptomic, es de Dyson y tiene muchos beneficios para mi piel.

El año pasado y lo que va de este 2021 lo hemos vivido dentro de casa. La sala de tele o el cuarto se convirtieron en gym, oficina, cine, spot de meditación…TODO se ha vivido en interiores.

Y en mi caso, tengo que confesar, que aunque amo hacer home office, ejercitarme en mi sala y armar maratones de Netflix en mi cama, hay momentos donde me siento sofocada entre cuatro paredes.

En cuanto a mi rutina de sueño, siempre he considerado que tengo horario de puberta (puedo dormir 9 horas seguidas), pero estos últimos meses no he descansado tan bien por estrés, alergias…you name it!

Haciendo un poco de research, descubrí que la calidad del aire que respiramos en el interior de la casa es clave para nuestra salud. Cuando es mala (AKA: está colmada de bacterias y alérgenos), no dormimos bien, nos cuesta respirar y sí, hasta nuestra piel lo resiente, está más seca y deshidratada.

Con esta poderosa información decidí encontrar un gadget que me ayudará a combatir la mala calidad del aire, porque si lo pienso, paso casi el 90% de mi tiempo respirando eso. Descubrí el humidificador, purificador y ventilador Pure Humidify+ Cool Cryptomic de Dyson. Suena como algo súper futurístico y la verdad es que sí, es lo último en tecnología para el hogar.

Yo me declaro faaaan de sus herramientas de pelo y por eso supe que este home gadget no me decepcionaría. Y aunque el costo es elevado, los beneficios a largo plazo son los mejores, es garantía.

Tener un purificador genera beneficios para la piel… y para toda tu vida

Hablemos de la humedad

Seguro escuchas la palabra y piensas en una situación donde ésta te ha arruinado el peinado o te remontas a un espacio tan húmedo que se siente sofocante.

No te equivocas, todos hemos sufrido las consecuencias de mucha humedad en el ambiente. Sin embargo, en los niveles correctos, hace maravillas por nuestra respiración y piel. Cuando un espacio, por ejemplo tu cuarto, tiene los niveles correctos de humedad provoca que tu cutis esté más suave, hidratado y que también respires muuuucho mejor, o sea, un sueño reparador y delicioso.

¿Hay más bacterias dentro de mi casa que fuera? ¡oh, sí!

Es fácil asumir que por estar resguardado en tu casa estás exento de polvo o bacterias en el agua y aire.

La realidad es todo lo contrario: en estos espacios se almacenan una gran cantidad de microorganismos dañinos para la salud.

La elección es clave

Decidí instalar el Pure Humidify + Cool Cryptomic de Dyson en mi cuarto porque es el lugar donde paso mis horas relajantes del día y ansiaba mejorar mi calidad de sueño… mejor beauty sleep = morning glow asegurado.

Después de navegar más de una hora en la app de Dyson, dejé que mi nuevo home buddy se pusiera a trabajar. Algo ultra cool de este gadget es que elimina el 99.9% de las bacterias en el agua y el 99.97% de alérgenos y bacterias en el aire.

También tiene distintas modalidades de circulación, mejor conocido como su tecnología Air Multiplier, que mezcla y hace circular aire humificado y purificado en la habitación.

Desde la app, puedes detectar las partículas y gases del ambiente, así como la temperatura y humedad en tiempo real. A través de la luz UV-C, este gadget mata las bacterias en una billonésima fracción de segundo, this is a tech revolution!

Además, cuando el cuarto se siente ultra hot, saca una potente corriente de aire fresco, much needed cuando duermes con un perro que se pega como imán a tu pierna.

¿Qué pienso después de casi un mes de uso?

Definitivamente es una inversión que vale la pena. Personalmente, me da paz saber que el aire que respiro está limpio, y más en épocas de Covid. En cuanto a la respiración, sí noté una excelente mejoría y puedo decir que esas jornadas de puberta han regresado, en especial los fines de semana.

Antes me despertaba con mil alergias y ahora ya no estornudo o amanezco irritada. En cuanto a mi cutis, creo que ha sido una labor en conjunto entre el Pure Humidify+Cool Cryptomic, mi rutina de skincare y mi constante cambio de sábanas, pero puedo decir con gusto que traigo la piel más bonita y healthy en mucho tiempo y esto me pone demasiado feliz.

Go Viral