Te decimos dónde conseguir el outfit de Lorde en Solar Power

Puede que el solsticio de verano aún no ocurra, pero el look de Lorde en su más reciente video “Solar Power” ya nos deslumbró e inauguró oficialmente el hot girl summer.

Si aún no has visto el video y no sabes de lo que estamos hablando, corre a leer nuestra nota para enterarte (nos lo agradecerás).

El video nos antojó lanzar nuestro teléfono al agua y dejarlo todo para escapar a tomar el sol y bailar en una isla desierta se ha convertido en toda una sensación durante la última semana en internet.

Pero aparte de los lyrics motivacionales, hay algo más que se robó nuestra atención en el video de Solar Power. Sí, estamos hablando del conjunto de satín amarillo brillante de la cantante, y es que es lo único que necesitamos para elevar el mood de la temporada.

“Solar Power”: de aquí es el look

Apenas vimos el video corrimos a investigar de dónde era el conjunto que estaba usando para dar click en “agregar al carrito” al instante.

La búsqueda nos llevó al sitio de la marca eco-friendly Collina Strada (¿puede ponerse mejor?), una pequeña marca de Nueva York que se caracteriza por diseños llenos de color y prints eclécticos que buscan la total transparencia y sostenibilidad en todas sus piezas, agregando un toque de humor y juventud a sus creaciones.

El conjunto del aclamado video “Solar Power” fue parte de su colección S/S21 titulada Change is Cute, que fue creada con sobrantes de tela de sus colecciones pasadas, punto extra para Lorde por su elección eco-friendly.

Collina Strada S/S21

El look se encontraba disponible por pre-order a través de la página web de la marca, pero como era de esperarse, se agotó apenas el video fue estrenado. Algunos suertudos pudieron comprar tras el restock, pero fue tan grande el hype que causó que se terminara de nuevo.

Quiten las caras tristes, que no todo está perdido: todas podemos ser “kinda like a prettier Jesus”, con la ayuda de algunos dupes.

Si tú como nosotras no lograste conseguir una de las piezas de esta colección no te preocupes, que hemos encontrado un par de opciones low cost que pueden ayudarte a recrear el icónico look de Solar Power. ¿Estás lista para sintonizar tu Lorde interior?

El look low cost

Top punto canalé de Zara ($549)
Solar Power
Falda punto canalé de Zara ($799)
Solar Power
Top textura de Mango ($449)
Solar Power
Falda detalles plisados de Mango ($499)

Go Viral