¿Un tratamiento de spa para dormir mejor? Nosotras lo probamos
Belleza

¿Un tratamiento de spa para dormir mejor? Nosotras lo probamos

Con todas las medidas de sanidad, volvimos al Sofitel Spa with L’Occitane en la Ciudad de México, el cual ofrece masajes y faciales, aunque su tratamiento para dormir mejor fue el que nos llamó la atención esta vez.

tratamiento para dormir mejor Sofitel Spa with L'Occitane

En el piso 39 de Sofitel no sólo hay una increíble vista, además puedes probar varios tratamientos de la mano de la casa de belleza francesa.

No por nada estábamos ansiosas para que uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad, Sofitel Mexico City Reforma, volviera a abrir sus puertas para sorprendernos con sus servicios de primer nivel que se distinguen por conservar las tradiciones locales prehispánicas y mezclarlas con la innovadora cosmetología francesa de L’Occitane.

El tratamiento para dormir mejor del Sofitel Spa con L’Occitane

Algo que nos ha quedado muy claro en este tiempo es la importancia de dormir bien y sentirnos mejor, por eso elegimos probar el auténtico tratamiento insignia Sleep & Reset del lugar. Se trata de es una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta.

Todo comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada en la que se utiliza una mezcla especial de aceites esenciales franceses que ayudan a reducir la tensión muscular. Después, te dan un masaje en la cabeza, que pasa por la espalda y termina hasta los pies, el cual lleva al cuerpo a un estado de relajación y renovación total, ayudando a mejorar de forma consistente la calidad del sueño.

Y lo mejor es que te prometen que no sólo es un efecto momentáneo: vas a dormir como bebé esa semana.

Sofitel Spa with L'Occitane

Sofitel Spa está equipado con cinco cabinas de tratamiento, entre ellas una sala para parejas, la cual cuenta con una espectacular vista hacia emblemáticos sitios de la capital mexicana, tales como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec; así como una área común con Sensory Showers, vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente, los cuales permiten eliminar la tensión de los músculos y ayudan al cuerpo a prolongar la experiencia de relajación.

Aprobamos este delicioso tratamiento. Primero entras a la cabina y desde la iluminación, la temperatura, la música… la atmósfera te envuelve. Luego pasas a un estado zen mientras te hacen un facial y terminas con un mansaje que combina ciertos movimientos desestresantes con aromas deliciosos. Tu espalda te dará las gracias y sí, duermes mejor. Estamos seguras que tú también serás fan cuando corras a probarlo.

Explora más en: Instyle.mx