Cómo upgradear tu look y espacio según la astrología

Seguro estás pasando las horas revisando las nuevas tendencias de moda, belleza e interiorismo en revistas y en redes sociales, pero ninguna te ha convencido. Y si te digo que es posible que los productos te elijan a ti. ¿No te ha pasado que tienes conexiones especiales con las cosas materiales, que entras a una tienda, y de repente haces click y literal, tienes que tener esa pieza? Pues la astrología puede ser causante de ese suceso.

La astróloga Narayana Montúfar menciona en una entrevista para The Zoey Report que “tu símbolo del zodiaco, puede afectar tus decisiones a la hora de comprar. Cada uno de los signos, contiene un elemento y un planeta, creando diferente energía y características de la persona. Éstas características pueden matchear con cualquier cosa en el mundo material, cuando ves colores, textiles y en general la vibra”.

En este post te sugeriremos qué y cómo upgradear tu look según tu símbolo.

  1. Aries
Air Jordan 1

Aries es un símbolo lleno de energía y movimiento. Por es te recomendamos unos Air Jordan 1, ya que son una pieza clásica con la que te verás super cool y fashion.

2. Tauro

Luv AJ

Tauro es un símbolo que es all about the jewelry, y esta marca Luv AJ, es justo lo que necesitas para complementar tu cajita de joyas.

Geminis

Victrola

Geminis es muy extrovertido y ruidoso, le encanta la música, por eso le recomendamos una tornamesa portátil de Victrola, que no solo va a ser un gran elemento de decoración, sino también funcional para que escuche sus canciones favoritas.

Cancer

Fresh

Este 2021, es el año de introspección y cuidado físico y mental de Cáncer, necesitas añadir a tu rutina de belleza aceites faciales que ayudaran a relajar tu cutis, te recomendamos este producto de Fresh.

Leo

Leo, te encanta ser el centro de atención, y lo haces muy bien. Necesitas renovar tu outfit con accesorios que sean el statement de tu look, te recomendamos los lentes de Chiara Ferragni, encontrarás de distintos colores.

Virgo

Dior Catwalk Book

Para un Géminis, recomendamos este libro de decoración de Dior, ya que son muy ordenados y les encanta tener su espacio impecable, este es el upgrade perfecto pars su hogar.

Libra

Energy Cleansing Ritual Kit Mini 

Eres armonioso y conciliador, pero luego puede causarte mucha ansiedad siempre estar de mediador solucionando problemas, por eso te recomendamos este kit de J. Southern Studio, para hacer rituales de limpieza y purificación en tu casa.

Scorpio

El signo de Scorpio es muy apasionado y no tiene miedo en explorar y tomar riesgos, ni miedo a usar animal print.

Sagitario

Gaia’s Ark Nano Crossbody – Rhinestone

A Sagitario le encanta viajar, principalmente a lugares cálidos y salir de fiesta. Simplemente es un símbolo muy energético que busca constantemente la aventura. Esta bolsita de Cult Gaia es perfecta para acompañarte en todas tus historias.

Capricornio

Es un símbolo que busca tomar el control y le agrada tener responsabilidades, trabaja mucho en la pandemia y necesita el look perfecto estar cómodo en el home office.

Aquario

Wanderlust Swim

No es secreto que a los acuario les encanta estar en la playa y sobretodo en el mar, entonces ésta es tu mejor opción, para que en tu próximo viaje lo puedas estrenar este traje de Wanderlust Swim.

Piscis

Art Library Eyeshadow Palette 

A este signo les encanta el arte, son aventureros y creativos, no tienen miedo a tomar decisiones de un cambio de look radical. Te recomendamos esta paleta de colores de Mac para que seas te conviertas en un artista, y tu cara, la obra.

Go Viral