10 accesorios en los que vale la pena invertir y están en liquidación

La temporada de liquidación está oficialmente inaugurada (llora de emoción). Si hay piezas en tu lista de deseos que querías desde hace mucho pero la etiqueta de precio no te había convencido, puede que ahora sí lo haga, ya que los descuentos de esta temporada son bastante atractivos. ¡Tomen todo mi dinero!

Definitivamente la mejor inversión en nuestro clóset que podemos hacer es comprar accesorios. Las bolsas, al igual que las carteras, zapatos o lentes son piezas que nos pueden durar años intactas si escogemos unos de buena calidad y materiales extra duraderos, como la piel por ejemplo.

Sabemos la tentación que es querer comprar todo lo que vemos con precio en color rojo pero hay algunas compras que valen más la pena que otras y aquí te diremos cuáles son las mejores tomando en cuenta el estilo y calidad… y tienen entre el 20 y el 40% de descuento.

Si te gustaría invertir en un buen par de zapatos o una linda bolsa que vaya bien con todo y te vaya a durar toda la vida, entonces esta es tu oportunidad.

Te dejamos los mejores 10 accesorios de esta temporada de rebajas, que van desde los populares Balenciaga Triple S hasta la bolsa verde favorita de Kendall Jenner. Corre a agregar tus favoritos al carrito que estoy segura estarán agotados muy pronto.

Los mejores accesorios en rebajas

 accesorios rebajas
Balenciaga Triple S $15,260
 accesorios rebajas
Tenis Off-White ($9,166)
botas en rebajas
Botas con estoperoles de Givenchy ($17,284)
que comprar en las rebajas
Botas altas de Valentino Garavani ($22,080)
 accesorios rebajas
Bolsa efecto croc de By Far ($7,326)
 accesorios rebajas
Cadena dorada de Paco Rabanne ($5,882)
bolsas con descuento
Bolsa mini de Dolce & Gabanna ($9,359)
 accesorios con descuento
Cartera Balenciaga ($6,300)
lentes en rebajas
Lentes cuadrados de Ray Ban ($3,599)
las mejores rebajas
Tarjetero de Alexander McQueen ($5,670)

Recuerda aprovechar esta época de descuentos haciendo comparaciones y comprando accesorios que vayas a amar por más de una temporada.

Go Viral