¿Tienes una rutina fit y necesitas un empujoncito? Prueba estos productosCrédito: @angelcandices
Belleza

¿Tienes una rutina fit y necesitas un empujoncito? Prueba estos productos

Let´s go fit and healthy con estos productos!

¿Estás poniéndote las pilas con el ejercicio y la dieta, y te falta un complemento en la rutina fit? Aprovecha los ingredientes tonificantes de estos productos de belleza y alcanza tus propias metas.

Natural

$890; C.C Antara.

¿Cuáles son las zonas que te gustaría tratar? Caudalie presenta un nuevo producto, Bálsamo Vinosculpt, que se enfoca en tonificar brazos, busto, vientre y glúteos por medio de ingredientes naturales como extracto de iris y pepitas de uva. Aplica este bálsamo fit de textura ligera todas las mañanas, recuerda que ¡la constancia es clave para ver resultados!

Doble acción

$5,900; elpalaciodehierro.com.

Los laboratorios Sisley y la Universidad de París, unieron su conocimiento para crear un tratamiento corporal ultra eficaz que actúa todo el día: Le Sculpteur. Por la mañana permite que la piel se vea más suave y tonificada, y por la noche trabaja para minimizar la apariencia de la celulitis. Aplícalo en todo el cuerpo o zonas específicas, you choose!

Cumplidor


$2,420;naturellebeaute.com.mx.

Seguramente has escuchado del término “piel de naranja”; y si no, te explicamos: es el efecto que se ve cuando hay zonas con celulitis, y admitámoslo, todas lo tenemos. Aunque no hay producto que la elimine en su totalidad, sí existe el que la minimiza y mejora su apariencia radicalmente. ¿Cuál probamos y aprobamos? Lipogen AC, de Biologique Recherche.

Del Mar


$1,350; phytomer.com.mx.

¿Sabías que las algas contienen excelentes propiedas antigrasa? Su alta concentración de minerales favorece el drenaje y estimula la microcirculación. Es por eso que Phytomer las incorpora en su fórmula Lotion P5 : una auténtica mermelada de algas que reduce considerablemente la grasa acumulada. Pero ¡ojo!, recuerda que no hay producto milagro, debes seguir una dieta y rutina de ejercicio para llegar a tu objetivo.

Explora más en: Instyle.mx