Tenemos que hablar del french beauty look de Lucy BoyntonCrédito: Getty Images

En InStyle amamos la forma en la que Lucy Boynton se arriesga . Y cómo no hacerlo cuando tiene dos pros que saben lograrlo. En cuanto al makeup, la pro Jo Baker siempre se encarga de aproximarse al mundo del color y las textura de forma icónica y Jenny Cho es la encargada de su bob siempre luzca impecable.

Esta vez, su beauty look corrió a cargo de estas pros en mancuerna con dos marcas francesas: Chanel para el makeup y Sisley Hair para el pelo. Jenny Cho peinó el pelo con raya de lado a la cual incrustó perlas. ¿Cómo lo logró? la pro confesó a Allure que toma paciencia pero que si quieren recrearlo en casa usen moco de Gorila para que se adhiera bien. En cuanto a la textura, Jenny aplicó Hair Rituel Volumizing Spray y Precious Hair Care Oil para un brillo extremo. Las ondas en forma de S las logró con una plancha de una pulgada pues según Cho ayuda a crear una textura messy y undone que un bob corto necesita.

La rutina de skincare y el makeup fue Chanel. Una vez más Jo Baker le sacó provecho a las pestañas de ensueño de Lucy aplicando capas de máscara de pestañas para que se vieran más largas y tupidas. Antes aplicó los parches Le Lift para disminuir arrugas y darle luminosidad a la mirada. En cuanto a los labios, apostó por unos en rojos satinados que hicieron mancuerna perfecta con el resto de su look. Lucy Boynton nos sorprende una vez más. Nos urge ver las decisiones , seguramente acertadas, que tomará este 2020.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral