La tendencia “superfood” que cambiará tu rutina haircare
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La tendencia “superfood” que cambiará tu rutina haircare

Seguramente ya haz escuchado sobre la nueva tendencia de belleza “superfood” que domina algunas líneas de skincare y de alimentos pues ahora llega para mejorar totalmente tu rutina de cuidado de pelo. 

De acuerdo con la Escuela de Harvard de Salud Pública: “un elemento es promovido a estatus de ‘superfood’ cuando ofrece altos niveles de nutrientes deseables”, además de estar conectado a la prevención de enfermedades o por ofrecer varios beneficios de salud simultáneos además de su valor nutricional. Mientras que muchos de los productos que podemos encontrar como “superfoods” son suplementos alimenticios o incluso varios productos de skincare, también podemos lograr que esos beneficios revitalizan el cuidado de nuestro cabello. 

La marca Aveda acaba de lanzar su línea Nutriplenish que toma en cuenta cada una de tus preocupaciones cuando se trata de tu pelo. La inspiración y uno de los principales ingredientes de los productos es el aceite orgánico de granada, el cual es rico en omega-5 que ayuda a hidratar y revitalizar el cabello seco y sin brillo. Además de otros ingredientes que elevan la línea a “superfood” como el jengibre, que logra proteger a tu pelo de los efectos del sol a través de un filtro UV  evitando que se seque, el aceite de coco y la mantequilla de mango. 

Parte de la identidad de Aveda y del nuevo consumo responsable, el 94% de los poderosos ingredientes de Nutriplenish son naturales sin siliconas ni parabenos, además de que son veganos (igual que el resto de la marca) y libres de crueldad animal con certificaciones internacionales que los respaldan. 

Dentro de la familia Nutriplenish se encuentra la rutina completa e ideal para consentir y elevar tu rutina de haircare; cuentan con un shampoo, acondicionador, un post-shampoo (leave-in conditioner) y un aceite multiusos.

Además, funciona para todas las texturas de cabello pero si puedes elegir la intensidad de los ingredientes. Tanto el shampoo como ambos acondicionadores tienen dos presentaciones: “light moisture” y “deep moisture”. La primera ofrece aceites de rápida absorción para los que quiera una fórmula ligera, mientras que “deep moisture” que contiene el 50% más de los nutrientes. Dependiendo de la textura de tu pelo puedes elegir el que sea mejor para ti. 

Puedes encontrar la línea completa en Liverpool y Sephora a través de su tiendas físicas y en su sitio web.

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