Taylor Hill descubrió el protector solar que ayuda con el acné

Taylor Hill es de las modelos que son 100% transparentes cuando hablan de su ritual de belleza y de su experiencia para combatir el acné, así que observamos detenidamente su rutina y descubrimos un skincare secret súper útil.

¿Sabías que el producto más importante que debes añadir a tu beauty ritual es el bloqueador? Taylor mencionó en un vídeo publicado en el portal Allure que es elemental utilizarlo diariamente, ya que protege sus imperfecciones y le ayuda a combatir el acné. “El protector solar es muy importante, gente, por favor úsenlo, éste me gusta mucho es de Elta Md Skincare y tiene SPF del 46, es buenísimo porque me salen muchos granitos y tengo la piel muy sensible, este me ha ayudado muchísimo. Se los recomiendo igual si tienen acné” menciona Hill para el portal.

¿De qué producto estamos hablando?

$846.37

Elta Md UV Clear Broad-Spectrum SPF 46 ayuda a calmar y proteger a piele sensibles, propensas a la decoloración y a los brotes de acné y rosácea. Contiene niacinamida (vitamina B3), ácido hialurónico, zinc y vitamina E. Estos ingredientes promueven la apariencia de una piel saludable. El producto es muy ligero y suave, se puede usar con maquillaje o sin.

¿Cómo ayudan estos ingredientes en la piel?

  • La niacinamida es antiinflamatoria y ayuda a combatir brotes y rosácea creando una textura suave y sana.
  • El ácido hialurónico, es de los ingredientes más usados en la industria del skincare, ya que es esencial para hidratar y mejorar la sensación de la piel restaurando la flexibilidad.
  • El zinc es un compuesto mineral natural que actúa como agente protector solar al reflejar y dispersar los rayos UVA y UVB.
  • La vitamina E es un antioxidante que reduce los signos visibles del envejecimiento.

Sin duda es un gran protector solar, y si lo recomienda ampliamente Taylor Hill, tendremos que añadirlo a nuestro ritual de belleza ASAP.

Go Viral