Ni banditas, ni cremas. La solución para los puntos negros viene en forma líquida@louisvuittoncrocs

Acabar con los horribles puntos negros no es tarea fácil, pero la constancia (y este producto) pueden ser tus aliados perfectos.

La mayoría de la población mexicana tiene la piel mixta o grasa. Por eso no nos sorprende que uno de los temas más buscados en Google sea «¿cómo eliminar los puntos negros?». Los poros alargados se tapan y la grasa que se acumula en ellos se oxida, lo que se traduce en pequeños circulitos oscuros que se ven a distancia.

La mayoría de las personas que sufren de este mal acuden a las banditas con pegamento para sacarlos de raíz, pero esta alternativa no es nada buena para quienes tienen piel sensible y mucho menos para quienes las utilizan con frecuencia, ya que pueden dañar la piel o propiciar que se pele o arrugue.

Foto: Imaxtree.

Aunque acabar con las espinillas, puntos negros y barros es difícil, no es imposible. Para empezar, con el paso de los años el cutis se va regulando y los puntos negros se disminuyen, si tienes una limpieza constante. Te sugerimos ir con un dermatólogo a una limpieza profunda y a un facial equilibrante una vez al mes.

La solución más efectiva para dichos puntitos es utilizar un exfoliante químico. Los más comunes son aquellos que tienen AHAs y BHAs, ácidos que disuelven las impurezas pero no irritan la piel.

COSRX BHA Blackhead Power Liquid en Momiji.

La forma de aplicación es sencilla: una vez al día con un pad de algodón en las zonas afectadas.

Sigue la rutina con un gel hidratante y con el tiempo verás cómo tus poros estarán limpios y los puntos negros no volverán a aparecer. ¡Y recuerda siempre desmaquillarte antes de irte a la cama!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral